Socios ComercialesIBERIA lanza asientos-cama para su clase Business

El director para América Latina de Iberia, Frédéric Martínez, presentó los nuevos asientos y la nueva imagen de marca con los que la compañía se está relanzando en Costa Rica. En los dos últimos años, Iberia ha sido reconocido  como una de las aerolíneas más puntuales del mundo. En la actualidad, Iberia ofrece un vuelo diario y sin escalas entre San José y Madrid, operados por aviones Airbus A340/600 –el de mayor capacidad de su flota-...
Yajaira Chung5 años ago18195 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-23-a-las-9.58.21-a.m.-1024x643.png

El director para América Latina de Iberia, Frédéric Martínez, presentó los nuevos asientos y la nueva imagen de marca con los que la compañía se está relanzando en Costa Rica. En los dos últimos años, Iberia ha sido reconocido  como una de las aerolíneas más puntuales del mundo.

En la actualidad, Iberia ofrece un vuelo diario y sin escalas entre San José y Madrid, operados por aviones Airbus A340/600 –el de mayor capacidad de su flota- lo que supone una oferta de cerca de 250.000 asientos en 2015.

En la clase Business de Iberia, los asientos se convierten en camas totalmente planas de dos metros y con pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y acceso a un paquete de entretenimiento que incluye 50 películas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales y videojuegos, con conectores para dispositivos móviles. El servicio gastronómico se basa en recetas gourmet, acompañado de reconocidos vinos españoles.

En clase Económica, los asientos son ergonómicos y más  anchos, con pantallas individuales de 9 pulgadas y el mismo programa de entretenimiento a bordo que en Business. Tanto los pasajeros de clase Business como los de la clase Turista cuentan con WiFi y GSM a bordo.

En palabras de Frédéric Martínez, director de Iberia para América Latina, “Costa Rica es un mercado estratégico y fundamental para Iberia tanto en Centroamérica como para reforzar nuestro liderazgo entre América Latina y Europa. Hemos implantado ya las nuevas cabinas en todos nuestros vuelos entre Costa Rica y Madrid, lo que da muestra de la importancia que este país tiene para nosotros”

Además de sus operaciones entre San José y Madrid, Iberia ofrece vuelos sin escalas desde Panamá, Guatemala y San Salvador a Madrid. A estos vuelos directos, se suman los acuerdos de código compartido que Iberia mantiene con distintas aerolíneas de la región, que le permiten ofrecer también las mejores conexiones:

Los clientes procedentes de cualquiera de estas ciudades de Centro América pueden continuar su viaje vía Madrid a más de 90 ciudades en Europa, incluidas 28 en España, África y Oriente Medio. Además, en el último año Iberia ha abierto nuevos destinos en los países europeos que generan más tráfico para Costa Rica como Alemania, Francia y Reino Unido, lo que favorece el turismo y los intercambios comerciales entre ambos mercados

Iberia comenzó a volar a San José en junio de 1973 y, desde octubre de 2004, ofrece vuelos diarios y directos con la capital costarricense. Además de España y Costa Rica, los mercados que aportan más tráfico a esta ruta de Iberia son Francia, Alemania y Reino Unido.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.