Costa RicaNoticiasHuawei tiene una participación del 26% de consumidores en el mercado nacional

Huawei tiene una participación del 26% de consumidores en el mercado nacional En Costa Rica, en el año 2015, Huawei se convirtió en la marca de teléfonos celulares más vendida del país superando el 26% de cuota de mercado. Por ello, el país fue elegido como punto de partida para la comercialización del P9 en el continente americano. El Huawei P9, es el primer dispositivo móvil con una cámara principal de dos lentes, elaborada con...
Enrique Rivas Leyva5 años ago13105 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/7873e482-897f-4dd0-8d07-f1c9a1fc21d0-1024x576.png

Huawei tiene una participación del 26% de consumidores en el mercado nacional

En Costa Rica, en el año 2015, Huawei se convirtió en la marca de teléfonos celulares más vendida del país superando el 26% de cuota de mercado. Por ello, el país fue elegido como punto de partida para la comercialización del P9 en el continente americano.

El Huawei P9, es el primer dispositivo móvil con una cámara principal de dos lentes, elaborada con la última tecnología de Leica. Uno de los lentes del P9 se especializa en capturar el color, mientras que el otro es en blanco y negro para captar con más precisión los detalles de la imagen.

Los dos lentes trabajan en conjunto y entre ambos logran fotografías con una profundidad y colores superiores.

El P9 cuenta con la última versión del sistema operativo Android, Marshmallow 6.0. Su novedoso sistema de enfoque asistido por láser permite que la cámara sea 200 % más sensible a la luz y que produzca hasta un 50 % más de detalle en las imágenes que sus predecesores.

Según un estudio realizado por el portal de fotografía Mylio, la cámara es una de las aplicaciones más usadas en los smartphones. Los resultados afirman que, después de hablar, es la función más utilizada por el 92 % de los usuarios y que un 80 % del total de las fotografías tomadas durante el 2015 fueron hechas desde un teléfono móvil.

Siendo la cámara de los teléfonos inteligentes uno de los elementos más importantes, Huawei se propuso como objetivo llevarla hasta los más altos estándares y para lograrlo se alió con Leica, compañía con más de 100 años de experiencia en la fabricación de lentes fotográficos profesionales, reconocidos por su alta precisión, atención al detalle, su calidad y por su prestigio mundial como la de mayor exigencia en la industria fotográfica.

Producto de esta alianza, el Huawei P9 establece un nuevo estándar en la fotografía de los teléfonos inteligentes, ya que es el primero diseñado con una cámara principal de doble lente marca Leica.

836105ef-d4d3-443c-9fc4-431ec1159f52

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved