Socios ComercialesHuawei escoge Costa Rica para abrir su tienda más grande en Latinoamérica

La marca de celulares Huawei abrió su primera tienda de marca o Brand Store en el nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, como parte de su estrategia por ser número uno en ventas. La tienda en Costa Rica cumple con el diseño estándar mundial de la compañía, desarrollado por ingenieros en casa matriz, para crear un espacio agradable para sus clientes finales. Además, es la más grande que ha instalado Huawei en América Latina, con...
Enrique Rivas Leyva6 años ago130104 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/bbe40ab8-9f8f-4b76-992e-4736307c2f76-1024x575.jpg

La marca de celulares Huawei abrió su primera tienda de marca o Brand Store en el nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, como parte de su estrategia por ser número uno en ventas.

La tienda en Costa Rica cumple con el diseño estándar mundial de la compañía, desarrollado por ingenieros en casa matriz, para crear un espacio agradable para sus clientes finales. Además, es la más grande que ha instalado Huawei en América Latina, con 165 metros cuadrados.

La tienda está ubicada en el segundo piso del centro comercial, en el local 2075. Y estará abierta al público en el mismo horario de City Mall, de 10:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

En el lugar, Huawei dispone de toda la gama de sus productos al mismo precio que se encuentran en el mercado: Smartphones, tabletas y wearables. Además, la tienda ofrece accesorios exclusivos para sus teléfonos y contará con un centro de servicio donde el cliente podrá resolver cualquier situación rápidamente.

“En la Tienda Huawei en City Mall, nuestros clientes van a acceder todos nuestros productos, comprar accesorios, hablar con nuestros representantes para aclarar cualquier duda y además recibir un servicio inmediato”, señaló Andrea Corrales, Directora de Terminales para Costa Rica.

Huawei señala que el objetivo principal de la tienda es que el cliente esté en contacto directo con la marca.

La tienda ofrece a los usuarios la posibilidad de reparar en garantía todos los equipos Huawei comercializados a través de Huawei Costa Rica, en un rango que no superará los tres días dependiendo del diagnóstico.

Los dispositivos no comercializados por Huawei Costa Rica también podrán ser reparados, siempre y cuando el modelo este dentro del portafolio, sin embargo estos casos al estar fuera de garantía no aplican para el servicio de tres días y deben cancelar el monto de la reparación.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Johann Granados

    2016-02-14 at 23:09

    si claro !!! seria genial si pusieran un teléfono, ya que desde Guapiles viajar a la Liga para que no me resuelvan es bastante decepcionante, las excusas han sido miles desde el operador (movistar) y el fabricante (ustedes) solo tirarse la pelota de que mi P8 claramente tiene problemas con conexiones wifi, compartir Internet …. así que espero solucionen y se excusen 62337232, pero como para ayer ya que no fue regalado ni barato

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved