NoticiasSocios ComercialesHP lanza impresoras enfocadas en arquitectos, ingenieros y sector de la construcción

Utilizar las mejores herramientas para cada profesión, es fundamental. Teniendo esto como premisa, la marca de tecnología Hewlett – Packard (HP) lanzó al mercado dos impresoras enfocadas en arquitectos, ingenieros y trabajadores del sector de la construcción. La compañía presentó la Impresora multifuncional HP DesignJet T830 (MFP) y la Impresora HP DesignJet T730, que reinventan la forma en que los profesionales imprimen, escanean y copian. Estos productos están  diseñados para resistir entornos adversos, estos nuevos dispositivos hacen...
Enrique Rivas Leyva6 años ago16184 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/hpimpresiora-1024x577.jpg

Utilizar las mejores herramientas para cada profesión, es fundamental. Teniendo esto como premisa, la marca de tecnología Hewlett – Packard (HP) lanzó al mercado dos impresoras enfocadas en arquitectos, ingenieros y trabajadores del sector de la construcción.

La compañía presentó la Impresora multifuncional HP DesignJet T830 (MFP) y la Impresora HP DesignJet T730, que reinventan la forma en que los profesionales imprimen, escanean y copian.

Estos productos están  diseñados para resistir entornos adversos, estos nuevos dispositivos hacen más fácil y rápida la impresión de gran formato desde la oficina a las obras en construcción.

“Aunque los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción y los de diseño son cada vez más móviles, prefieren hacer las ediciones y revisiones de planos sobre una página impresa», afirmó Xavier Garcia, vicepresidente y gerente general, Impresión de gran formato, HP.

En este caso, la impresora HP DesignJet T830 MFP es la impresora multifuncional de gran formato más accesible, compacta y transportable del sector, según indican sus personeros. Por su parte, la impresora HP DesignJet T730, ofrece un diseño resistente a los daños capaz de soportar sitios de trabajo difíciles, un escáner incorporado y un panel frontal que se puede extender y operar desde una tablet.

Entre las principales características que presentan están:

  • Mayor facilidad de uso y velocidades competitivas, al realizar impresiones de tamaño A1/D de alta calidad en tan solo 25 segundos.
  • Un alimentador automático de papel, que posibilita una fácil impresión de dibujos de la mitad del tamaño de hasta 13 pulgadas de ancho y evita el desperdicio de papel y el trabajo extra de cortar la salida de la bobina.
  •  Un modo de impresión Econofast, que ahorra tinta y tiempo al imprimir documentos de trabajo y borradores.

Ambos productos cuentan con un escáner integrado de 36 pulgadas de ancho les permite a los usuarios modificar, escanear y compartir planos en la oficina o en las obras en construcción desde un dispositivo móvil.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved