La empresa costarricense propietaria del Hotel Nayara abrirá las puertas del Parque Acuático Kalambu Hot Springs en la Fortuna de San Carlos. El Parque está ubicado 4 km al oeste, carretera hacia al volcán Arenal en un terreno de unos 2000 metros cuadrados.
Freddy Obando, gerente general de Kalambu Hot Springs, asegura que el Parque Acuático será un destino turístico innovador, único en su tipo, que conjuga las bellezas escénicas de la zona con grandes atracciones acuáticas, hidrotermales con beneficios para la salud, restaurante, bar en la piscina, amplias zonas de parqueo, entre otros.
Los propietarios informaron que el proyecto tardó 15 meses e incluirá restaurantes y una combinación de atracciones que incluyen aguas termales y toboganes. Además el parque acuático tendrá 150 espacios de parqueo y 10 espacios para los autobuses.
“Las instalaciones se construyeron basadas en la Ley 7600 – Igualdad de oportunidades para todas las personas con discapacidad física o algún problema de movilidad”, aseguró Obando.
Kalambu Hot Spring Water Park estará abierto todos los días de 9 a.m. a 10 p.m. El costo de las entradas para nacionales es 5.000 colones para niños, 10.000 colones para adulto y niños menores de 2 años no pagan entrada. También, ofrecerán opciones en las que el costo incluye el almuerzo.