Socios ComercialesHotel Wyndham San José Herradura recibe el estatus de Tripadvisor Greenleader

El Hotel Wyndham San José Herradura fue aceptado como un líder verde nivel Oro en el programa Green Leaders™ de TripAdvisor, que ayuda a los viajeros de todo el mundo para planear viajes más verdes resaltando los hoteles y B&B que incluyen en su operación prácticas amigables con el ambiente. Las propiedades bajo la categoría TripAdvisor Green Leaders han reunido un conjunto de normas ambientales desarrollados por TripAdvisor en conjunto con una firma líder en consultoría...
Yajaira Chung6 años ago14343 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/12/Captura-de-pantalla-2015-12-11-a-las-3.39.50-p.m.-1024x593.png

El Hotel Wyndham San José Herradura fue aceptado como un líder verde nivel Oro en el programa Green Leaders™ de TripAdvisor, que ayuda a los viajeros de todo el mundo para planear viajes más verdes resaltando los hoteles y B&B que incluyen en su operación prácticas amigables con el ambiente.

Las propiedades bajo la categoría TripAdvisor Green Leaders han reunido un conjunto de normas ambientales desarrollados por TripAdvisor en conjunto con una firma líder en consultoría ambiental, con el aporte de socios expertos. Mientras más cantidad de prácticas verdes un hotel haya puesto en marcha, mayor es su nivel TripAdvisor Green Leader.  

«Estamos muy satisfechos de haber logrado esta calificación, ya que significa un reconocimiento a la ardua labor de nuestro equipo en la sostenibilidad. Nuestra responsabilidad futuro es mantener y mejorar las buenas prácticas con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes y visitantes una experiencia única que combina un excelente servicio con responsabilidad social y ambiental «, dijo Yender Bolaños, líder del proyecto.

Los viajeros pueden ahora elegir entre los hoteles que poseen el estatus de Green Leader de TripAdvisor, ingresando al sitio y ver una lista detallada de las prácticas amigables con el ambiente que pueden esperar en cada propiedad.

«Los líderes verdes de TripAdvisor están liderando la industria de la hospitalidad al hacer esfuerzos para mejorar su huella ambiental», dijo Jenny Rushmore, director de turismo responsable en TripAdvisor. «Aplaudimos enormemente estos hoteles y B&B, y estamos encantados de compartir sus prácticas ecológicas con nuestra comunidad de más de 260 millones de viajeros que visitan el sitio cada mes.»

El programa Green Leaders de TripAdvisor fue desarrollado en consulta con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el US Green Building Council, ENERGY STAR®, y el Centro Internacional para el Turismo Responsable de Canadá, entre otras organizaciones ambientales líderes. 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved