Costa RicaNoticiasHotel de $130 millones abre sus puertas en zona fronteriza Costa Rica-Nicaragua

Tras siete años de desarrollo el Hotel Dreams Las Mareas ubicado en Santa Elena, La Cruz de Guanacaste abrió sus puertas oficialmente. El proyecto fue desarrollado por un grupo de reconocidos empresarios centroamericanos conformado por el nicaragüense Carlos Pellas, Presidente de Grupo Pellas, Ernesto Castegnaro, Presidente de la Junta Directiva del BAC San José, Francis Durman, Presidente de Grupo Monte Cristo, así como los panameños Stanley y Alberto Motta de Grupo Motta. El proyecto requirió una versión...
Yajaira Chung7 años ago327193 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/01/Captura-de-pantalla-2015-01-19-a-las-2.21.49-PM.png

Tras siete años de desarrollo el Hotel Dreams Las Mareas ubicado en Santa Elena, La Cruz de Guanacaste abrió sus puertas oficialmente. El proyecto fue desarrollado por un grupo de reconocidos empresarios centroamericanos conformado por el nicaragüense Carlos Pellas, Presidente de Grupo Pellas, Ernesto Castegnaro, Presidente de la Junta Directiva del BAC San José, Francis Durman, Presidente de Grupo Monte Cristo, así como los panameños Stanley y Alberto Motta de Grupo Motta.

El proyecto requirió una versión de $130 millones y es operado por la compañía AM Resorts con la marca Dreams, que actualmente opera otros 36 hoteles ubicados en México y el Caribe. De acuerdo con Carlos Hernández, CEO de Grupo Pellas, la puesta en marcha del proyecto requirió inversiones iniciales de unos $5 millones en infraestructura como carreteras y acueductos aledañas al hotel.

Según comentó Carlos Pellas, Presidente de Pellas Group, el hotel es un proyecto de turismo social que incluyó la construcción del primer colegio bilingüe en Santa Elena, el impulso de pequeños empresarios  que suplen al hotel con productos como el pan. Durante la construcción el proyecto generó unos 1500 empleos y actualmente el hotel emplea a 600 personas de manera directa y genera unos 3000 empleos indirectos.

Dreams Las Mareas cuenta con trabaja con el sistema todo incluido llamado unlimited-luxury con una tarifa de $600, que a diferencia de otros permite visitar los restaurantes sin reservación, no utilizar brazaletes, servicio de mesero en la playa, servicio de comidas 24 horas, servicio a la habitación, internet en zonas de acceso, entre otros. El proyecto cuenta con 447 habitaciones, siete restaurantes, una cafetería, internet gratis en zonas comunes de acceso, más de 4000 metros cuadrados de piscinas, spa, entre otros.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

3 comments

  • ivania maria osejo rodriguez

    2015-03-04 at 09:37

    hola buen dia soy nic , actual mente vivo en panama, trabajo en el hotelhard rock ,, panama , me gustaria aplicar para un puesto en este bello hotel…

    Reply

  • Jeaneth Del Socorro Garcia Leiva

    2015-03-04 at 15:53

    Buenas tardes
    Yo Jeaneth Garcia Actualmente trabajando en el hotel Hard rock de Panama en el area publicas me gustaria laboral para su hotel .
    Esperando una respuesta positiva .

    Gracias ..

    Reply

  • oscar fernando masis vindas

    2016-12-01 at 12:51

    Espero que me puedan ayudar con una oportunida de trabajo estoy ala orden y trabajo en cual quier Rol dia de 6a 6 no tengo problema y tengo muchas ganas de trabajar soy ONRADO y Responsable mi familia depende de mi

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved