Costa RicaNoticiasHotel costarricense es nominado a los premios globales 2015 Luxury Hotel

El Hotel Casa Corcovado Jungle Lodge, ubicado en la península de Osa, recibió la nominación 2015 Luxury Hotel Awards,  que otorga The Luxury Travel Guide para reconocer la excelencia en los esfuerzos y logros en todos los sectores de la industria de viajes y turismo alrededor del mundo. El hotel costarricense es reconocido por su innovación, éxito empresarial, servicio de excelencia, uso de la tecnología, desarrollo sostenible y satisfacción de sus empleados. El anuncio de los...
Yajaira Chung7 años ago15485 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/beach22-1024x768.jpg

El Hotel Casa Corcovado Jungle Lodge, ubicado en la península de Osa, recibió la nominación 2015 Luxury Hotel Awards,  que otorga The Luxury Travel Guide para reconocer la excelencia en los esfuerzos y logros en todos los sectores de la industria de viajes y turismo alrededor del mundo.

El hotel costarricense es reconocido por su innovación, éxito empresarial, servicio de excelencia, uso de la tecnología, desarrollo sostenible y satisfacción de sus empleados. El anuncio de los hoteles ganadores se realizará en Londres el próximo 3 de agosto.

“Es un honor para nuestro hotel y nuestro equipo humano recibir esta nominación, quienes tenemos un compromiso con nuestros huéspedes de que, su visita a la zona, sea una experiencia única e incomparable”, comentó Geovanny Ramírez, gerente general del hotel.

Estos galardones son entregados anualmente y se dividen por regiones y países que reflejan la variedad de productos y servicios prestados en el sector, tales como excursiones culturales, emocionantes y servicios de lujo, elementos que ayudan a que el visitante tenga una estadía inolvidable. La entrega de los premios coincide con el lanzamiento de su guía de viajes.

El Hotel

Hotel Casa Corcovado Jungle Lodge, está ubicado en una reserva privada de 170 acres en el sur de Costa Rica, está rodeado por el Parque Nacional Corcovado y el océano Pacífico; región que posee trece diferentes ecosistemas, con más de 100 especies de árboles y cerca de 400 especies de aves, un escenario ideal para todos los amantes de la naturaleza.

La edificación se diseñó para que exista un balance idóneo con la naturaleza, en donde cada habitación son bungalows individuales que brindan confort con puertas decoradas con vitrales y ventanas hechas a mano.

Para llegar a Casa Corcovado, se necesita realizar un recorrido por aire, tierra y agua. Iniciando con un viaje de hora y media por el río Sierpe, pasando por uno de los sistemas de manglares más grandes de la costa pacífica de América Central.

 

Las catorce habitaciones, divididas en suites y bungalows, se caracterizan por crear un ambiente armonioso con la naturaleza y protección a la naturaleza. El hotel cuenta cinco  con restaurantes, piscinas, salones y otros servicios que son el reflejo diario de su misión de ser diferente por naturaleza y de trabajar por ella. Además, los visitantes pueden disfrutar de senderismo, buceo, paseos a caballo, kayak de mar y excursiones para ver lo mejor de la zona, bajo la dirección de guías expertos.

En la actualidad, Casa Corcovado cuenta con Cinco Hojas de Turismo Sostenible otorgadas por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved