Estilo de VidaSaludHospital Metropolitano invierte en moderna Unidad de Cuidados Intensivos

Hospital Metropolitano Lindora moderniza su atención en Cuidados Intensivos Costa Rica. Con tecnología de punta en materia de diagnóstico, ventilación mecánica, monitoreo cardiaco y soporte de órganos, HospitalMetropolitano Lindora moderniza sus servicios de hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos, a la vanguardia de las tendencias mundiales. De acuerdo con el doctor Oscar Palma, Director Médico del área de Medicina Intrahospitalaria, las nuevas áreas fortalecen el tratamiento quirúrgico y médico de todo tipo de enfermedades complejas como trauma mayor, cirugías de cerebro, cardiacas, abdominales y médula espinal, brindando soporte a operaciones y emergencias que eventualmente requieran...
Admin1 mes ago4125 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/09/HM-FOTOS-HOSPITALIZACION-UCI-1-e1630943927599.jpg

Hospital Metropolitano Lindora moderniza su atención en Cuidados Intensivos

Costa Rica. Con tecnología de punta en materia de diagnóstico, ventilación mecánica, monitoreo cardiaco y soporte de órganos, HospitalMetropolitano Lindora moderniza sus servicios de hospitalización y Unidad de Cuidados Intensivos, a la vanguardia de las tendencias mundiales.

De acuerdo con el doctor Oscar Palma, Director Médico del área de Medicina Intrahospitalaria, las nuevas áreas fortalecen el tratamiento quirúrgico y médico de todo tipo de enfermedades complejas como trauma mayor, cirugías de cerebro, cardiacas, abdominales y médula espinal, brindando soporte a operaciones y emergencias que eventualmente requieran una mayor vigilancia, monitoreo o aplicación de algún tratamiento, así como apoyo respiratorio o renal.

“Esto significa que médicos y pacientes van a contar con toda la seguridad necesaria en cualquier operación, procedimiento o tratamiento de una enfermedad, por más grave que sea. Hemos logrado conjugar también un gran equipo médico y de enfermería que tienen una gran experiencia en el manejo de todo tipo de enfermedades, con la mayor calidad humana”, indicó Palma.

Las salas cuentan con monitores que miden todas las funciones fisiológicas del cuerpo humano: cerebro, respiración, oxigenación, presión arterial invasiva y no invasiva. También cuentan con respiradores mecánicos de última tecnología y máquinas de hemodiálisis. Además, cuentan con la tecnología para que los médicos puedan monitorear la condición de los pacientes remotamente, a través de una computadora o el teléfono personal.

En Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hay un especialista en medicina intensiva, dedicado a tiempo completo, apoyado por otras múltiples especialidades, así como personal de enfermería ampliamente capacitado y con mucha experiencia en manejo de pacientes críticos.

Cada cuarto de hospitalización está diseñado en un amplio espacio, grandes ventanales con una vista muy agradable, excelente aire acondicionado, baño propio, tomas de oxígeno y aire comprimido. Cuenta con modernas camas eléctricas que permiten cambiar a varias posiciones y un sofá cama para un acompañante que puede estar con el pacientes 24/7, con excepción de las horas de procedimientos, tratamientos o visitas médicas.

Desde el 2018, Hospital Metropolitano ha realizado una fuerte inversión en innovación y tecnología, que incluye la adquisición de equipos de última generación. Para más información puede comunicarse al 2521-9595 o al correo electrónico [email protected]

Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved