Socios ComercialesHospital de Alajuela estrenará equipo médico gracias a Boston Scientific Corporation

Con el fin de mejorar las condiciones de atención tratamiento de pacientes del Hospital San Rafael de Alajuela la empresa Boston Scientific Corporation (BSC), empresa especializada en la manufactura de dispositivos médicos menos invasivos, realizó una donación de equipo especializado con un valor cercano a los 35 millones de colones. La donación se realizó dentro del programa de responsabilidad social de BSC en Costa Rica, conocido como InvolucraRSE e incluye un nuevo gastroscopio, un estereoscopio,...
Yajaira Chung9 años ago15033 min

Con el fin de mejorar las condiciones de atención tratamiento de pacientes del Hospital San Rafael de Alajuela la empresa Boston Scientific Corporation (BSC), empresa especializada en la manufactura de dispositivos médicos menos invasivos, realizó una donación de equipo especializado con un valor cercano a los 35 millones de colones.

La donación se realizó dentro del programa de responsabilidad social de BSC en Costa Rica, conocido como InvolucraRSE e incluye un nuevo gastroscopio, un estereoscopio, un horno y un refrigerador para el laboratorio, así como una máquina vuelcaestañones.

Entre los pacientes más beneficiados serán las cerca de 10.700 personas que actualmente hacen fila por una gastroscopia en este hospital.

“Nos llena de satisfacción aportar al hospital a través de nuestro programa InvolucraRSE, en momentos en que esta institución insignia de la sociedad costarricense más lo necesita. Es por ello que unimos los esfuerzos de nuestra empresa y sus colaboradores con el fin de generar un impacto positivo y duradero en las comunidades en donde operamos”, comentó Jorge Perera, Vicepresidente de Operaciones en BSC en Coyol.

Este no es el primer hospital que recibe donaciones por parte del programa InvolucraRSE, ya que otros centros hospitalarios como el Hospital México recibió en noviembre pasado un sistema de telefonía valorado en 36 millones de colones.

En la última edición del Teletón, la transnacional a través de su programa hizo entrega de 27 millones de colones para la compra de equipos para las áreas de Neonatología y Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños y del Monseñor Sanabria en Puntarenas.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved