Costa RicaNotas GlobalesHospital Clínica Bíblica con interés en adquirir operaciones del Cima

Fuente: La República. El Hospital Clínica Bíblica continúa sus planes de expansión en el área Metropolitana y ahora busca establecer una sucursal en el sector oeste de la capital. Aunque aun no se define la ubicación, analizan la posibilidad de adquirir la operación del Hospital Cima San José, por un monto superior a US$70 millones. DTF Corp, principal accionista del Hospital Cima y con sede en Texas Estados Unidos, enfrenta problemas financieros y está en...
Yajaira Chung10 años ago17442 min

Fuente: La República. El Hospital Clínica Bíblica continúa sus planes de expansión en el área Metropolitana y ahora busca establecer una sucursal en el sector oeste de la capital.

Aunque aun no se define la ubicación, analizan la posibilidad de adquirir la operación del Hospital Cima San José, por un monto superior a US$70 millones.

DTF Corp, principal accionista del Hospital Cima y con sede en Texas Estados Unidos, enfrenta problemas financieros y está en un proceso de intervención judicial, desde noviembre pasado, para evitar la quiebra.

“Un grupo de inversionistas nos buscó para proponernos la posibilidad de comprar el Cima, pero también tenemos otras opciones para abrir en el Oeste”, dijo Bernal Aragón, gerente general de Clínica Bíblica, quien aseguró que de no concretarse las negociaciones con DTF Corp podrían optar por construir la nueva sucursal.

Por el momento ya han visitado algunos terrenos cercanos a la autopista Próspero Fernández, entre el peaje de Escazú y el de Ciudad Colón.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved