Noticas DestacadasSocios ComercialesHistórico triunfo electoral de Cristina Fernández en Argentina

Buenos Aires.EFE. La presidenta argentina, Cristina Fernández, logró ayer su reelección con un triunfo sin precedentes desde el retorno de la democracia al país, más del 53% de votos y 36 puntos de ventaja sobre el segundo candidato más votado, el socialista Hermes Binner. Fernández, quien anoche mismo proclamó su victoria, se comprometió a profundizar el modelo de inclusión social. “Necesitamos la comprensión de todos los argentinos, pero por voluntad popular, por decisión política, cuenten...
Yajaira Chung9 años ago9842 min

Buenos Aires.EFE. La presidenta argentina, Cristina Fernández, logró ayer su reelección con un triunfo sin precedentes desde el retorno de la democracia al país, más del 53% de votos y 36 puntos de ventaja sobre el segundo candidato más votado, el socialista Hermes Binner.

Fernández, quien anoche mismo proclamó su victoria, se comprometió a profundizar el modelo de inclusión social.

“Necesitamos la comprensión de todos los argentinos, pero por voluntad popular, por decisión política, cuenten conmigo para seguir profundizando un proyecto de país para los 40 millones de argentinos”, sostuvo Fernández, que ganó con poco más del 53% de los sufragios, según cómputos oficiales divulgados anoche.

La mandataria logró el mayor caudal de votos obtenido por un aspirante a la presidencia desde el regreso a la democracia en 1983, cuando el radical Raúl Alfonsín obtuvo 52% de los sufragios.

Foto: AFP

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.