Costa RicaNoticias‘Hija de Tigre’ inaugura nuevo local en Curridabat

‘Hija de Tigre’ inaugura nuevo local en Curridabat La tienda Hija de Tigre abrió sus puertas  en un nuevo local más amplio en Curridabat, con elementos a su alrededor que reflejan la esencia no solo de sus fundadoras, sino también de todos aquellos que han ayudado a este negocio a forjarse a lo largo de su existencia. “Es un sueño cumplido para mí, una gran satisfacción, pero sola no lo hubiera logrado: mis hijas y el...
Enrique Rivas Leyva5 años ago25164 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/13497969_1263188670359148_243780008164750416_o-1024x683.jpg

‘Hija de Tigre’ inaugura nuevo local en Curridabat

La tienda Hija de Tigre abrió sus puertas  en un nuevo local más amplio en Curridabat, con elementos a su alrededor que reflejan la esencia no solo de sus fundadoras, sino también de todos aquellos que han ayudado a este negocio a forjarse a lo largo de su existencia.

“Es un sueño cumplido para mí, una gran satisfacción, pero sola no lo hubiera logrado: mis hijas y el resto de mi familia han sido un gran apoyo; y hoy como desde el principio queremos ofrecerles a todas las clientas de Hija de Tigre toda una experiencia de compra que abarca múltiples elementos”, comenta Gabriela Arroyo, dueña de la marca.

Y es que más allá de una típica relación entre comprador y vendedor, si algo ha caracterizado a Hija de Tigre es la cálida bienvenida que dan a su distinguida clientela, de la cual incluso sus propietarias conocen hasta sus gustos y preferencias.

“Pretendemos generar un ambiente de confianza, garantizando un trato preferencial e individualizado a quienes se acercan a nuestra tienda. Les brindamos asesoría según sus necesidades y una guía en general de la gran variedad de ropa, accesorios y calzado, ideales para una salida casual, como también para una gala de noche”, agrega la empresaria.

La oferta es variada y exclusiva, pensada en cumplir con las expectativas de la mujer de hoy, esa que enfrenta al mundo cara a cara todos los días con un coraje excepcional. Para ella, hay disponibles desde accesorios como bolsos, collares, anteojos, sombreros, bufandas, etc., hasta blusas, vestidos para toda ocasión, y por supuesto calzado.

“Nos gusta incluir no sólo una sino varias de las tendencias actuales en nuestras colecciones. Nos inspira la idea de poder expresarnos y usar la ropa como una herramienta para lograrlo y para ello le brindamos a la clienta las opciones para lograr crear en ella looks diferentes”, explica Melissa Quirós, co propietaria de Hija de Tigre.

Además de los servicios que han caracterizado a Hija de Tigre desde la apertura de su primera tienda hace ya cuatro años, se trabaja en el fortalecimiento de la plataforma virtual, con la que las clientas podrán hacer sus pedidos en línea y recibirlos en la puerta de su casa.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved