Costa RicaNoticiasHasbro dona área de juegos a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil

Hasbro y su marca My Little Pony, donaron al nuevo Albergue de la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI), cuatro murales alusivos a los valores de los personajes de My Little Pony, los cuales coinciden con los nombres de los cuatro pisos del nuevo Albergue, además de un área de juegos de 17 mts x 2 mts y que contará con más de 500 juguetes. La donación supera los US$10.000 dólares. En el...
Enrique Rivas Leyva6 años ago17805 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/e33ee3bb-1ddd-4c90-bc00-ee19d1b751fd-1024x683.jpg

Hasbro y su marca My Little Pony, donaron al nuevo Albergue de la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI), cuatro murales alusivos a los valores de los personajes de My Little Pony, los cuales coinciden con los nombres de los cuatro pisos del nuevo Albergue, además de un área de juegos de 17 mts x 2 mts y que contará con más de 500 juguetes.

La donación supera los US$10.000 dólares. En el caso de los murales, My Little Pony invitó a niños y niñas de Costa Rica a pintar pequeños mosaicos que luego serían instalados en el nuevo albergue.

La actividad inició en la celebración del Día del Niño del 2015 en el Albergue temporal del ALCCI; donde 19 niños con cáncer pintaron un mosaico cada uno. Luego, se organizaron en total seis fechas (dos en la tienda Color Me Mine de Distrito 4, dos en Momentum Pinares y dos en Paseo de las Flores); y bajo el lema de “Pintemos su mundo con la magia de la amistad”, en total, más de 350 niños y niñas pintaron los mosaicos que conforman los cuatro murales.

El pasado mes de enero, la compañía instaló los murales, uno por piso. Cada uno está relacionado con un valor de los Little Pony: Esperanza, Ilusión, Sueños y Amor. En el primer piso, está el mural de Esperanza, conformado por 90 mosaicos.

En el segundo piso, Ilusión tiene 78 mosaicos; Sueños en el tercer piso tiene 104 mosaicos; y en el cuarto piso, Amor cuenta con 150 mosaicos.

Además de los murales, Hasbro también donó el área de juegos de ALCCI, la cual cuenta con 34 metros cuadrados, divididos en tres áreas.

Niños: con juegos de mesa como Monopoly y Life, figuras de acción y máscaras de personajes como Hulk, Capitán America, Iron Man y el Hombre Araña.  Además, con juguetes de My Little Pony, My Littlest Pet Shop y Transformers, mascaras y juguetes de Marvel, los conocidos Transformers, Sables y juguetes de Star Wars, Bey Blades y Carros Tonka.

Niñas: con peluches, casitas y figuritas de My Little Pony, My Littlest Pet Shop y Fur Real Friends y muchos accesorios para que las pequeñas jueguen en su mundo de fantasía.

Pequeñitos: los más pequeños podrán jugar con juegos de la marca Playschool y Play Doh, con los cuales podrán estimular sus sentidos y disfrutar.

Cada cierto tiempo, la compañía hará una renovación de los juguetes, para que los menores disfruten de más y nuevos juguetes.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved