Costa RicaNoticiasCompañía invierte $600 mil en centro de estimulación muscular

La compañía Rapid Fit & Well, empresa líder basada en centros de EMS (electro estimulación muscular, por siglas en inglés) integrados con profesionales certificados; inició hoy operaciones en Costa Rica con la apertura de su primer centro de entrenamiento, convirtiéndose en el primer país de la región centroamericana en donde se establece. El primer centro está ubicado en Distrito 4 en Escazú y cuenta con aire purificado, una sala para hidromasaje y tres salas para...
Enrique Rivas Leyva6 años ago14605 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/Captura-de-pantalla-2016-04-13-a-las-22.01.32-1024x507.jpg

La compañía Rapid Fit & Well, empresa líder basada en centros de EMS (electro estimulación muscular, por siglas en inglés) integrados con profesionales certificados; inició hoy operaciones en Costa Rica con la apertura de su primer centro de entrenamiento, convirtiéndose en el primer país de la región centroamericana en donde se establece.

El primer centro está ubicado en Distrito 4 en Escazú y cuenta con aire purificado, una sala para hidromasaje y tres salas para hacer el entrenamiento EMS. A los clientes se les recibirá con una bebida isotónica especial para el inicio y se les dará una bebida proteica especial para el final; ambas de marca propia.

Los centros de la marca utilizan la tecnología EMS, que consiste en el uso de un bio-traje compuesto por electrodos que estimulan, de manera pasiva y activa, todos los grupos musculares llegando a las fibras más profundas.

Durante el entrenamiento, se activan el 100% de las fibras musculares de manera más intensa que a través del esfuerzo voluntario, utilizando más de 350 músculos simultáneamente.

La sesión de entrenamiento dura 20 minutos, el equivalente a 2 horas y media de ejercicio en gimnasio tradicional y se recomienda su uso dos veces por semana. La sesión es guiada por un entrenador especializado, quien orientará al usuario en cuanto al tipo de ejercicio a hacer, su duración e intensidad.

A las personas se les proporcionará un traje de la marca X BODY, líder en EMS a nivel mundial. De acuerdo con la compañía, la intención es contar con, por lo menos, 3 centros más durante el primer año. La inversión inicial de la compañía es de alrededor de US$600 mil dólares.

De acuerdo con Abdala Kais, director general de Rapid Fit & Well Costa Rica, “nuestro concepto de solo 20 minutos de ejercicios, dos veces por semana, satisface completamente los requerimientos mínimos del organismo, que junto a nuestro concepto de bienestar integral, viene perfectamente a cubrir la necesidad de este grupo de personas que tienen poco tiempo y que buscan un trato especial y una experiencia diferente”.

a24b2789-20d3-417c-a68d-4cf43b09d3bc

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved