Costa RicaNoticiasGuanacaste en portada de aerolínea Iberia

La revista a bordo de Iberia “Ronda Iberia” dedica su portada este mes a Costa Rica y, en concreto, a la provincia de Guanacaste. A lo largo de un reportaje de 12 páginas titulado “Guanacaste, pacto de naturaleza y mar”, Iberia descubre los rincones de este enclave de playas y bosques en el Pacífico costarricense. La revista a bordo de Iberia tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes al año solo en...
Yajaira Chung8 años ago19574 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/05/Captura-de-pantalla-2014-05-06-a-las-10.34.07-AM.png

image003La revista a bordo de Iberia “Ronda Iberia” dedica su portada este mes a Costa Rica y, en concreto, a la provincia de Guanacaste. A lo largo de un reportaje de 12 páginas titulado “Guanacaste, pacto de naturaleza y mar”, Iberia descubre los rincones de este enclave de playas y bosques en el Pacífico costarricense.

La revista a bordo de Iberia tiene una difusión de más de 1,5 millones de clientes al año solo en los aviones de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional / Air Nostrum. Ronda Iberia también está disponible en la web corporativa de la compañía, que recibe cerca de 110.000 visitas mensuales.

Además, cada mes Iberia comparte distintos contenidos de su revista a bordo a través de sus canales de redes sociales, donde la compañía cuenta con cerca de 1,7 seguidores entre todos sus perfiles y atiende en seis idiomas en Facebook y twitter: español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés.

Un Airbus A330 llamado “Costa Rica”

Hace apenas un año, Iberia incorporó a su flota un avión Airbus A330, con matrícula EC-LUK, y al que bautizó con el nombre de Costa Rica para promocionar este destino en todos los aeropuertos donde opera la compañía española. Este avión, además, forma parte del plan de renovación de la flota de Iberia que tiene como objetivo disponer de aviones más modernos, con mejores prestaciones y más eficientes.

De Costa Rica a todo el mundo

Iberia ofrece un vuelo diario y directo de San José de Costa Rica a Madrid, operado con su avión más grande, el Airbus A340/600, con capacidad para 342 pasajeros.

Los vuelos de Iberia desde Costa Rica conectan a través de la T4 de Madrid-Barajas con más de 80 destinos de la compañía en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved