El grupo centroamericano Mr. Bodeguitas inauguró en Costa Rica su primera sucursal de minibodegas o “self storage”, diseñadas para satisfacer todas las necesidades de almacenaje de sus clientes.
Esta sucursal está ubicada en Escazú, y tiene un total de 280 bodegas con capacidades de almacenaje de 4 a 31 metros cuadrados. Cuenta con un diseño de cinco niveles, elevadores de carga y sistemas de seguridad de última tecnología.
“Nos sentimos orgullosos de inaugurar nuestra primer sucursal en Costa Rica, y novena de nuestro portafolio en Centroamérica. En este proyecto se han implementado los más altos estándares en diseño y sistemas de acceso, alarmas inalámbricas, puertas de última tecnología, y los sistemas de monitoreo y seguridad más modernos que se disponen para la industria de “Self Storage” en el mundo. Ponemos a disposición de todos los costarricenses estas nuevas instalaciones que, sin duda alguna, han sido construidas para brindarles el mejor de los servicios”, expresó Federico Rölz, CEO de Mr. Bodeguitas.
Mr Bodeguitas, se caracteriza por brindar el servicio de almacenaje para todo tipo de clientela; para los negocios, a quienes brinda el beneficio de guardar archivos de la empresa o inventario de producto haciendo su costo de almacenaje variable pues solo se usa el espacio mientras se requiere. Asimismo, son útiles para clientes residenciales, que son de gran ayuda para quienes no cuentan con espacio para guardar menajes o muebles del hogar que no se planean usar, o que se encuentran en proceso de mudanza.
Mr. Bodeguitas es una empresa sólida que cuenta con 18 años de experiencia en el mercado centroamericano y tiene presencia en El Salvador, Guatemala y ahora abre sus puertas en Costa Rica.