Noticas DestacadasSocios ComercialesGoogle+ abre para todo el público

BBC Mundo. La red social Google+ ya está abierta para que cualquier usuario pueda unirse, luego de dos meses y medio de pruebas cerradas. La última incursión de la empresa de búsquedas en las redes sociales inicialmente estuvo disponible para periodistas y personas que trabajan en campos relacionados con la tecnología. Sin embargo, la posibilidad de que estos miembros invitaran amigos ocasionó que su base de usuarios creciera rápidamente a decenas de millones. Dos semanas...
Yajaira Chung10 años ago11982 min

BBC Mundo. La red social Google+ ya está abierta para que cualquier usuario pueda unirse, luego de dos meses y medio de pruebas cerradas.

La última incursión de la empresa de búsquedas en las redes sociales inicialmente estuvo disponible para periodistas y personas que trabajan en campos relacionados con la tecnología.

Sin embargo, la posibilidad de que estos miembros invitaran amigos ocasionó que su base de usuarios creciera rápidamente a decenas de millones.

Dos semanas después de su lanzamiento, la compañía anunció que su servicio había atraído a 10 millones de usuarios.

Y aunque no se han publicado cifras oficiales desde entonces, la firma de análisis de la red Comscore asegura que los miembros llegaron a 25 millones a finales del primer mes.

A pesar de la captación de los usuarios al parecer rápida, la investigación llevada a cabo por una empresa fabricante de software australiana sugiere que la tasa de mensajes publicados fue disminuyendo. El estudio no tuvo en cuenta los anuncios privados.

Google+ ha sido elogiado por varias características innovadoras como el video chat múltiple o la organización de los amigos mediante «Círculos».

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved