Gollo Óptica ofrecerá a los clientes financiamiento de hasta con 18 meses de plazo para pagar el producto que necesite, ya sean aros, anteojos o lentes de contacto, entre otros.
El Grupo Unicomer, del cual Gollo forma parte, cuenta con casi 60 ópticas, que operan desde el 2005 en diferentes países de la región centroamericana y del Caribe: Guatemala (13), El Salvador (11), Honduras (9), Nicaragua (7), Jamaica (8), Trinidad y Tobago (7), Barbados (3).
La primera Gollo Óptica se ubica en la esquina noreste de Mercado Central de Heredia y tendrá un horario de lunes a sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. A finales de mes se inaugurará la segunda óptica en San Carlos y durante el año se abrirán cuatro ópticas más, en otras zonas del país entre los que se encuentran Pérez Zeledón, Alajuela, San José y Zapote, que generarán 30 empleos en total.
“El principal beneficio de Gollo Ópticas es que, por primera vez, los costarricenses contarán con un servicio de optometría y confección de anteojos a crédito, con la cuota más baja del mercado”, explicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.
En Gollo Ópticas, los clientes podrán realizarse exámenes de la vista, pues cada óptica contará con un profesional en Optometría, y con equipos digitales con tecnología de punta y materiales de última generación.
En todos los puntos de venta se harán los exámenes de optometría, y al mismo tiempo se comercializarán los lentes y aros de marcas como Serengeti, Guess, Kenneth Cole, Tommy Hilfiger, Timex, Dolce & Gabbana, Perry Ellis, Converse, Puma, entre otros; así como marcas más económicas de la misma casa.