Costa RicaNoticiasThe Gluten Free Factory compite por premio Innovadores de América

The Gluten Free Factory, empresa costarricense dedica a la producción de alimentos libres de gluten como mezclas preparadas para hacer pancakes, brownies, pan y pasta para pizza es finalista en la competencia Innovadores de América y es la primera empresa tica en llegar a esta etapa de la competencia. Innovadores de América reconoce las ideas de latinoamericanos en diferentes áreas y promueve la innovación  con valores basados en la investigación con el objetivo de dar a conocer las...
Yajaira Chung7 años ago14722 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/07/Captura-de-pantalla-2014-07-11-a-las-11.04.50-AM.png

The Gluten Free Factory, empresa costarricense dedica a la producción de alimentos libres de gluten como mezclas preparadas para hacer pancakes, brownies, pan y pasta para pizza es finalista en la competencia Innovadores de América y es la primera empresa tica en llegar a esta etapa de la competencia.

Innovadores de América reconoce las ideas de latinoamericanos en diferentes áreas y promueve la innovación  con valores basados en la investigación con el objetivo de dar a conocer las buenas ideas. Para votar por la empresa costarricense es necesario ingresar a la página www.innovadoresdeamerica.org y seleccionar a Paulo Vargas el propietario de The Gluten Free Factory.

Además se puede ingresar por medio del Facebook de la compañía y hay tiempo hasta el próximo 21 de julio para votar.

Durante el mes de julio, todos los productos de The Gluten Free Factory tienen un precio de ₡3500 en las tiendas Walmart y en Más x Menos y se encuentran en el pasillo de alimentos para celiacos.

Quiero votar por The Gluten Free Factory

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved