Socios ComercialesGesi aprovechará oportunidad en Expo Oficina

Por: Isabella Mesalles Gesi es una empresa familiar con más de 20 años trabajando en la producción de materiales y herramientas para trabajos. Este año, Gesi participará en Expo Oficina, con el objetivo que el sector corporativo tenga acceso a los diferentes productos que ellos ofrecen y que, de esta manera, su negocio se expanda. El director de mercadeo de Gesi, José Sandoval, dijo “estamos en un proceso expansivo, por lo que nos pusimos la...
Yajaira Chung8 años ago9852 min

Por: Isabella Mesalles Gesi es una empresa familiar con más de 20 años trabajando en la producción de materiales y herramientas para trabajos. Este año, Gesi participará en Expo Oficina, con el objetivo que el sector corporativo tenga acceso a los diferentes productos que ellos ofrecen y que, de esta manera, su negocio se expanda.

El director de mercadeo de Gesi, José Sandoval, dijo “estamos en un proceso expansivo, por lo que nos pusimos la meta de ampliar nuestra cartera de clientes del sector corporativo y creemos que la Expo Oficina nos da esa oportunidad”.

Dentro de la feria, Gesi ofrecerá rotulaciones creativas, promociones exclusivas, al igual que cursos y talleres para los colaboradores de las empresas. Ellos demostrarán por qué se diferencian de otras compañías, al ser sus rótulos hechos a mano con la ayuda de equipos de alta tecnología, para así darle al material finos acabados.

José Sandoval indicó que en Expo Oficina “queremos desarrollar alianzas con empresas constructoras, arquitectos, diseñadores de interiores e ingenieros con los cuales podamos llegar acuerdos de ganar donde nuestros profesionales puedan brindar asesoría sobre productos que podrían ser de interés de los clientes de esas empresas”.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.