Costa RicaNoticiasEstas son las plazas que Franquicias ALSICORP tiene disponibles en Expoempleo

La empresa Franquicias ALSICORP, compuesta por las marcas ZARA-ZARA HOME- -PULL&BEAR -Stradivarius-Bershka- Massimo Dutti está reclutando personal durante la Expoempleo este viernes 23 y sábado 24 de setiembre. La empresa busca candidatos para llenar las siguientes vacantes: Encargados de Tienda: se requiere tener Bachiller en Educación Media y tener 1 año experiencia en puestos similares. Dependientes- Auxiliares de Bodega:se requiere tener Bachiller Educación Media y no requiere experiencia. Mantenimiento: es necesario tener estudios en Electricidad...
Yajaira Chung5 años ago53352 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/Alsicorp.png

La empresa Franquicias ALSICORP, compuesta por las marcas ZARA-ZARA HOME- -PULL&BEAR -Stradivarius-Bershka- Massimo Dutti está reclutando personal durante la Expoempleo este viernes 23 y sábado 24 de setiembre.

La empresa busca candidatos para llenar las siguientes vacantes:

  • Encargados de Tienda: se requiere tener Bachiller en Educación Media y tener 1 año experiencia en puestos similares.
  • Dependientes- Auxiliares de Bodega:se requiere tener Bachiller Educación Media y no requiere experiencia.
  • Mantenimiento: es necesario tener estudios en Electricidad y mantenimiento general edificios, con 2 años experiencia.

Las tiendas de las marcas están ubicadas en Multiplaza del Este y Multiplaza Escazú, en total cuentan con 10 tiendas en el país y operaciones en Centroamérica. Las personas interesadas deben asistir a Expoempleo, llevar su currículum impreso o en llave maya.

La empresa ofrece buen ambiente laboral, flexibilidad de horarios para aquellas personas que desean trabajar y estudiar.

Expoempleo se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, hoy viernes 23 de setiembre hasta mañana sábado 24 de setiembre, de 10:00 am a 5:00 pm. Las personas que realizaron el pre registro mediante la página www.expoempleo.net pueden ingresar sin costo. Aquellos que no realizaron el pre registro deben cancelar 1.500 colones de entrada.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved