Socios ComercialesFranquicia Popeyes continúa con aperturas de nuevos restaurantes

Con una inversión de $350.000, la Franquicia Popeyes Lousiana Kitchen inauguró su sétimo restaurante en el país, ubicado en Santo Domingo de Heredia. Además, trabaja en la apertura de dos restaurantes más este año; uno en la radial de Heredia y el otro se abrirá en Desamparados. Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes asegura que la franquicia trabaja en tener más cobertura en el país y ofrecer más restaurantes para que los consumidores puedan...
Yajaira Chung7 años ago18293 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Captura-de-pantalla-2015-07-02-a-las-12.02.18.png

Con una inversión de $350.000, la Franquicia Popeyes Lousiana Kitchen inauguró su sétimo restaurante en el país, ubicado en Santo Domingo de Heredia. Además, trabaja en la apertura de dos restaurantes más este año; uno en la radial de Heredia y el otro se abrirá en Desamparados.

Virya Navarro, gerente de Mercadeo de Popeyes asegura que la franquicia trabaja en tener más cobertura en el país y ofrecer más restaurantes para que los consumidores puedan degustar de la calidad de sus productos.

Popeyes Santo Domingo de Heredia abrió sus puertas en Plaza Santo Domingo, mide 435 metros cuadrados, tiene espacio para 180 comensales, área de juego para niños, área de videojuegos, parqueo y el innovador diseño que fue premiado por la franquicia a nivel mundial.

Con la apertura de este restaurante, Popeyes generó 25 empleos directos y planea seguir invirtiendo y generando empleo en el país. Actualmente construyen su octavo restaurante en la radial de Heredia, cuya apertura está programada para octubre y trabajan en la apertura del noveno restaurante, en el  Centro Comercial Zona Centro, en San Rafael Abajo de Desamparados, para finales de este año.

“Nos sentimos felices de llegar a Heredia con dos restaurantes, ya que es una de las provincias de mayor crecimiento del país.  Con estas aperturas tendremos más cobertura en la provincia ofreciendo la calidad de nuestros productos a mercados totalmente diferentes”, afirmó Navarro.

Actualmente, Popeyes Lousiana Kitchen tiene 7 restaurantes en Avenida Escazú, Mall San Pedro, Curridabat, Lincoln Plaza, Avenida Central (calle 0),  Alajuela y Santo Domingo de Heredia.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved