La franquicia Nickelodeon Store inició operaciones en Costa Rica con la apertura de su primera tienda, ubicada en la quinta etapa del centro comercial Multiplaza, en Escazú.
La tienda cuenta con un área de 133,5 metros cuadrados y su remodelación total, de acuerdo a los requerimientos internacionales de la marca, tuvo una duración de dos meses. Asimismo, Nickelodeon Store brinda trabajo directo a 12 colaboradores y a más de 25 de forma indirecta.
Aquí, la marca ofrece todos los productos “Nick” que se encuentran en otras tiendas alrededor del mundo como: ropa, accesorios, juguetes, artículos escolares, opciones de obsequios y muchos más productos.
Nickelodeon Store es parte Viacom Consumer Products y abrió su primer local en el área en Panamá hace más de un año. Actualmente ha expandido su concepto a países como: Arabia Saudita, Inglaterra, Chile y Honduras.
Viacom International Media Networks ve su incursión en el negocio de tiendas de marca como una oportunidad clave para su crecimiento y expansión en el mercado mundial.
“Esta nueva tienda encierra en sus paredes toda la magia del mundo Nickelodeon y sus personajes, quienes han crecido junto a varias generaciones. Por eso garantizamos que a los niños les encantará visitarnos y que todo adulto que pasé por nuestras puertas, ¡volverá a ser niño!”, concluyó Méndez.