Sin categoríaFour Seasons Resort Costa Rica lanza su propia cerveza

El reconocido hotel Four Seasons, ubicado en Guanacaste, dio a conocer su propia cerveza artesanal en colaboración con la fábrica de cervezas TreintayCinco. La bebida, de tipo Guanacaste Pale Ale y que lleva por nombre Four Sins (o Cuatro Pecados, en español), fue compuesta exclusivamente para el complejo y representa los distintos sabores locales que se encuentran en la región que rodea a esta propiedad de 45 acres. «Nos emociona la colaboración que hemos recibido de parte...
Enrique Rivas Leyva6 años ago15613 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/03a5eae7-b314-42e2-b58b-36d384e15436-1024x683.jpg

El reconocido hotel Four Seasons, ubicado en Guanacaste, dio a conocer su propia cerveza artesanal en colaboración con la fábrica de cervezas TreintayCinco. La bebida, de tipo Guanacaste Pale Ale y que lleva por nombre Four Sins (o Cuatro Pecados, en español), fue compuesta exclusivamente para el complejo y representa los distintos sabores locales que se encuentran en la región que rodea a esta propiedad de 45 acres.

«Nos emociona la colaboración que hemos recibido de parte de TreintayCinco para crear una bebida propia que captura los sabores que se encuentran en la hermosa región de Guanacaste», comparte Pascal Forotti, gerente general de Four Seasons Resort Costa Rica.

La Four Sins es una cerveza tipo ale (fuerte y de color claro) de marca propia, y su producción toma 21 días. Presenta aromas intensos como uvas verdes, mango, aguacate y rambután costarricense (conocido en el país como mamón chino).

Su degustación está disponible a lo largo de la propiedad, lo que incluye los cinco restaurantes del hotel y el menú de servicio a la habitación.

Con un fresco sabor a malta, esta suave cerveza veraniega de color ámbar es el maridaje ideal para los platillos a base de mariscos de origen local, como los ceviches frescos, o las ensaladas ligeras de verano, así como para aquellos sabores regionales que se encuentran en «Huarache» (un churrasco a la parrilla) y en el pollo asado adobado con achiote.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved