Costa RicaNoticiasFour Seasons contratará 110 personas para temporada alta

Four Seasons contratará 110 personas para temporada alta Four Seasons Resort Península Papagayo, el único complejo cinco estrellas de Centro y Suramérica según Forbes Travel Guide, busca llenar 110 puestos operativos que permitan atender a los visitantes de la zona de Guanacaste en temporada de alta visitación turística. El periodo de contratación para las personas seleccionadas será de 5 meses aproximadamente, los cuales contemplan la temporada alta de este fin de año y los primeros...
Enrique Rivas Leyva5 años ago13062 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/unnamed-1-1024x653.jpg

Four Seasons contratará 110 personas para temporada alta

Four Seasons Resort Península Papagayo, el único complejo cinco estrellas de Centro y Suramérica según Forbes Travel Guide, busca llenar 110 puestos operativos que permitan atender a los visitantes de la zona de Guanacaste en temporada de alta visitación turística.

El periodo de contratación para las personas seleccionadas será de 5 meses aproximadamente, los cuales contemplan la temporada alta de este fin de año y los primeros meses del 2017.

Algunos de los puestos disponibles para esta temporada incluyen: cocineros, telefonistas de servicio a la habitación, saloneros bilingües, camareras, auxiliares y personal de limpieza.

Adicionalmente, el Resort requiere personal bilingüe como agentes de reservaciones, atención del centro de niños, botones y recepción.

Como requisitos indispensables para ocupar una de estas oportunidades de empleo se encuentra la disponibilidad para interactuar directamente con los huéspedes, actitud de servicio personalizado y contar con un dominio de al menos 80% del idioma inglés.

Asimismo, los postulantes a puestos específicos deberán contar con requisitos adicionales propios del área de trabajo. Aquellas personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a [email protected]

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved