Socios ComercialesFlightStats señala a Iberia como una de las aerolíneas más puntuales

Iberia se sitúa como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, según FlightStats, consultora en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes, en su informe del mes de noviembre. Con una puntualidad media del 90,47 % en toda la red en noviembre, Iberia se ha situado en la sexta posición del mundo en el ranking de principales compañías internacionales. Por mercados, en los vuelos domésticos Iberia alcanzó una puntualidad...
Yajaira Chung8 años ago13022 min

Iberia se sitúa como una de las aerolíneas más puntuales del mundo, según FlightStats, consultora en información de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes, en su informe del mes de noviembre.

Con una puntualidad media del 90,47 % en toda la red en noviembre, Iberia se ha situado en la sexta posición del mundo en el ranking de principales compañías internacionales. Por mercados, en los vuelos domésticos Iberia alcanzó una puntualidad del 97 %, en los vuelos en Europa la puntualidad fue del 93% y del 76% en su red de largo radio. Éste es el quinto mes consecutivo en que Iberia se sitúa entre las compañías más puntuales del mundo, y el octavo consecutivo que mantiene un índice de puntualidad superior al 88 %.

En los últimos meses, Iberia ha puesto en marcha diferentes proyectos para la mejora de la puntualidad, con cambios en el programa de vuelos y revisiones de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved