Costa RicaNotas GlobalesFirman nueva ley de tránsito

LaRepublica.net La presidenta Laura Chinchilla firmó esta mañana la nueva ley de tránsito, que incluye penas de prisión, y multas que van de los ¢20 mil hasta los ¢280 mil. Además, con la firma de este reglamento, la presidenta dio a conocer su interés en revivir el sistema de vigilancia electrónica. «No claudicaremos en el sistema de vigilancia electrónica que esperamos q entre a operar en el mes de febrero del 2013», dijo la mandataria....
Yajaira Chung10 años ago46681 min

LaRepublica.net La presidenta Laura Chinchilla firmó esta mañana la nueva ley de tránsito, que incluye penas de prisión, y multas que van de los ¢20 mil hasta los ¢280 mil.

Además, con la firma de este reglamento, la presidenta dio a conocer su interés en revivir el sistema de vigilancia electrónica.

«No claudicaremos en el sistema de vigilancia electrónica que esperamos q entre a operar en el mes de febrero del 2013», dijo la mandataria.

Multas escalonadas, pérdida de puntos en faltas que pongan en riesgo la vida, incio de cero en sistema de puntaje y potestades de acción para la Fuerza Pública y policías municipales, son parte de esta nueva legislación.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved