Costa RicaNoticiasFestivales musico-gastronómicos se adueñan del país

Festivales musico-gastronómicos se adueñan del país Cada vez es más frecuente ver la forma en que empresarios buscan ofrecer variadas opciones con temática gastronómica para la población nacional. El ya posicionado Festival Gastronómico de Barrio Escalante, y el de Santa Ana son dos llamativas opciones que empiezan a ganar renombre. Por su parte, la mezcla de música y comida ha venido en aumento en los últimos meses, aprovechando la vida saludable de las personas para...
Enrique Rivas Leyva5 años ago10114 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/cerveza-brindis-jovenes-alcohol-corbis.jpg

Festivales musico-gastronómicos se adueñan del país

Cada vez es más frecuente ver la forma en que empresarios buscan ofrecer variadas opciones con temática gastronómica para la población nacional. El ya posicionado Festival Gastronómico de Barrio Escalante, y el de Santa Ana son dos llamativas opciones que empiezan a ganar renombre.

Por su parte, la mezcla de música y comida ha venido en aumento en los últimos meses, aprovechando la vida saludable de las personas para congregar en un sitio a diversos comensales con buena música.

De esto se ha dado cuenta la productora Jogo, que ha cambiado sus fiestas de «barra libre», que tenían como objetivo que sus asistentes disfrutaran una actividad alrededor de excesos de licor, por eventos más enfocados en la gastronomía, las tendencias en bebidas detox y un ambiente de disfrute musical.

Según Adrián Gutierrez, productor de Jogo, buscan que los festivales que realizan se conviertan en una plataforma para la exposición de géneros musicales no convencionales, más que en un simple festival.

Y al referirse a esto, se refiere a  la segunda edición del Picnic Festival, únicamente para mayores de edad, donde Carlos Vives y Mike Bahia serán el plato fuerte para todos los asistentes en el Centro de Eventos Pedregal este 4 de junio.

“Habrá venta de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas, con opciones varias para todos los gustos”, agregó Gutiérrez.

Declaraciones de restauranteros indican que cada vez más los comensales piensan más en que invertir su dinero, cuando se habla de comida. Aseguran que se buscan buenas opciones de alimentación a un precio razonable.

Estas diversas opciones que el mercado le está ofreciendo al público, hace cada vez más que la gastronomía se mejore en el país y se puede ser más crítico según los gustos de cada uno.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved