Costa RicaNoticiasCrédito prendario impulsa negocio de microempresarios

Crédito prendario impulsa negocio de microempresarios La compañía Grupo Financiero CAFSA lanzó un crédito prendario, único en el mercado, enfocado en microempresarios el cual les permitirá impulsar su herramienta de trabajo, en este caso su vehículo de trabajo y además, recibir asesoramiento financiero por parte de expertos y certificar sus ingresos completamente gratis. Precisamente, este tipo de crédito es una solución de financiamiento para personas no asalariadas, que no cuentan con un historial de servicios...
Enrique Rivas Leyva6 años ago16804 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/6a6e22b5-8211-4984-be26-ff2a2e9a30cb-1024x765.jpg

Crédito prendario impulsa negocio de microempresarios

La compañía Grupo Financiero CAFSA lanzó un crédito prendario, único en el mercado, enfocado en microempresarios el cual les permitirá impulsar su herramienta de trabajo, en este caso su vehículo de trabajo y además, recibir asesoramiento financiero por parte de expertos y certificar sus ingresos completamente gratis.

Precisamente, este tipo de crédito es una solución de financiamiento para personas no asalariadas, que no cuentan con un historial de servicios en ninguna entidad financiera, sea nacional o extranjera, y lo más importante, es ideal para ciudadanos trabajadores que quiera potenciar su negocio.

“Este cliente, hoy compra vehículos usados por sentir que no tiene acceso al crédito bancario convencional para comprar un carro nuevo. Queremos ayudarles a ganaderos, taxistas, agricultores, artesanos y a cualquier microempresario que necesite tener su medio de transporte y su principal fuente de ingresos en óptimas condiciones. Estamos apostando por ellos y a la vez, bancarizando a un sector poco atendido pero que demanda las mismas oportunidades que todos” explicó Christian Soto, vocero de CAFSA.

Además, Soto comentó que “la oportunidad de adquirir o cambiar una unidad vehicular, representaría para estos microempresarios ejecutar mejor y de forma más eficiente sus labores. Esto se verá reflejado por ende en sus ingresos y sobre todo en la imagen del negocio”.

“Hemos visitado distintas ferias del agricultor en Desamparados, Mayoreo y Alajuelita, además de realizar presentaciones ante gremios de transportistas de estudiantes y de trabajadores de compañías transnacionales, para que conozcan los beneficios y las oportunidades reales que tienen con este crédito”, explicó Soto.

Los microempresarios también contarán con la red más amplia de talleres en Costa Rica, el stock de repuestos más grande de Centroamérica, asesor de flotas, sistema de recordatorio de citas, se ahorrarán en mantenimiento y reparaciones gracias al respaldo de Grupo Purdy Motor y su infraestructura para el mantenimiento y garantía del vehículo.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved