Costa RicaNoticiasFeria Nuestra Esencia impulsa desarrollo de pymes

Feria Nuestra Esencia impulsa desarrollo de pymes La primera Feria Nuestra Esencia, que se realiza bajo el sello de nuestra marca país esencial COSTA RICA, reunirá a pequeñas y medianas empresas costarricenses para que muestren sus productos al público general y amplíen sus negocios con potenciales compradores. La Feria es organizada por el Grupo Britt y BAC San José, con apoyo de la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER), se realizará del 17 al 19 de...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12504 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/e35026a0-b091-4a56-94ef-e62c3f3cbb7f-1024x563.jpg

Feria Nuestra Esencia impulsa desarrollo de pymes

La primera Feria Nuestra Esencia, que se realiza bajo el sello de nuestra marca país esencial COSTA RICA, reunirá a pequeñas y medianas empresas costarricenses para que muestren sus productos al público general y amplíen sus negocios con potenciales compradores.

La Feria es organizada por el Grupo Britt y BAC San José, con apoyo de la Promotora del Comercio Exterior (PROCOMER), se realizará del 17 al 19 de junio en el Museo de los Niños, y será abierta al público general.

Las empresas participantes son micro, pequeñas y medianas provenientes de Sarchí, Boruca, San José y otras zonas del país, las cuales tendrán mayor visibilidad en el mercado nacional gracias al evento, además del respaldo de HP, Microsoft marca país esencial COSTA RICA.

En el marco de la Feria Nuestra Esencia se realizará una rueda de negocios, charlas de capacitación para pymes y público en general, y se contará con más de 50 stand con productos y servicios innovadores.

“Paralelo a la Feria Nuestra Esencia, se desarrollará una rueda de negocios para generar más encadenamientos productivos en Grupo Britt y BAC San José, además de promover mayores oportunidades de negocios para las pymes nacionales”, mencionó Rolando Dobles, Director de Encadenamientos para la Exportación de PROCOMER.

Para Pablo Vargas, CEO Grupo Britt, “Feria Nuestra Esencia desea impactar a las pymes, estudiantes y público interesado por medio de capacitaciones con altos ejecutivos de Grupo Britt, BAC San José y PROCOMER, y así dejar una huella para su crecimiento profesional y personal, en un primer gran paso de esta interesante alianza público-privada”.

Grupo Britt, BAC San José, PROCOMER y esencial COSTA RICA, promueven el desarrollo de las pymes y resaltan su trabajo e innovación, ya que este sector impacta positivamente en el desarrollo del país, con un 33% del PIB nacional y aporta más de 350.000 empleos en el sector privado.

“Feria Nuestra Esencia es una plataforma para pymes que desarrollan productos y conceptos innovadores que generan valor al consumidor y tienen alto potencial de crecimiento. Esta se complementa con nuevas experiencias para los visitantes quienes aprenderán, vivirán y disfrutarán actividades únicas” Adolfo Haug, gerente BAC MiPyme.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved