Socios ComercialesFacebook instruye a las pymes

CentralAmerica Link. Facebook está lanzando un pequeño programa de educación empresarial que pretende mostrar a las empresas la forma de optimizar sus páginas individuales y usar su plataforma publicitaria de autoservicio para llegar a los clientes que buscan. La red social se asoció a la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la Federación Nacional de Negocios Independientes para llegar a la comunidad de la pequeña empresa. El primer paso es hacer circular webinars, estudios...
Yajaira Chung10 años ago11242 min

CentralAmerica Link. Facebook está lanzando un pequeño programa de educación empresarial que pretende mostrar a las empresas la forma de optimizar sus páginas individuales y usar su plataforma publicitaria de autoservicio para llegar a los clientes que buscan.

La red social se asoció a la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la Federación Nacional de Negocios Independientes para llegar a la comunidad de la pequeña empresa. El primer paso es hacer circular webinars, estudios de caso y consejos, que pondrán a disposición del público a partir de la semana que viene. Facebook también pretende auspiciar una serie de muestras callejeras a partir de octubre para promocionar su “Empuje a la pequeña empresa”. La tercera parte del programa arrancará en enero 2012, cuando Facebook premiará con un crédito publicitario de US$ 50 a 200.000 pymes, por un total de US$ 19 millones en publicidad gratuita.

El programa se propone también informar a las pequeñas empresas sobre los productos publicitarios de de la red social, como la plataforma autoservicio y las historias auspiciadas, que permiten a las marcas crear avisos pagos a partir de señales del usuario como “me gusta” o chequeos.

La plataforma de autoservicio le genera a Facebook 60% de sus ingresos publicitarios.

Fuente: Mercado.com.ar

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved