Costa RicaNoticiasExpoU ofrecerá opciones de becas y estudios en el extranjero

La IV edición de ExpoU, se realizará los días 13 y 14 de agosto en la Antigua Aduana y ofrecerá información sobre opciones de becas y estudios en el extranjero. La feria reunirá a más de 30 expositores nacionales e internacionales, en una actividad en la que los visitantes podrán encontrar universidades, institutos de idiomas, opciones de becas, financiamiento y alternativas de estudio en el exterior, entre otras. Entre las novedades de este año está precisamente...
Yajaira Chung7 años ago18854 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/08/Captura-de-pantalla-2015-08-05-a-las-8.56.17-1024x672.png

La IV edición de ExpoU, se realizará los días 13 y 14 de agosto en la Antigua Aduana y ofrecerá información sobre opciones de becas y estudios en el extranjero. La feria reunirá a más de 30 expositores nacionales e internacionales, en una actividad en la que los visitantes podrán encontrar universidades, institutos de idiomas, opciones de becas, financiamiento y alternativas de estudio en el exterior, entre otras.

Entre las novedades de este año está precisamente la participación de la Embajada de Inglaterra, que estará brindando información acerca de las Universidades en Reino Unido. También tendrán disponible información acerca de Chevening o becas de posgrado, para aquellos interesados en ampliar sus estudios fuera de nuestras fronteras.

Por segundo año consecutivo, Swiss Education Group (SEG), especialistas en Gastronomía y Hotelería, estarán presentes por medio de su representante en Costa Rica, la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), para ofrecer alternativas de estudio en los grados de bachillerato y posgrado, así como maestrías en Administración Hotelera y Artes Culinarias. Las clases son impartidas en inglés y los estudiantes que ingresan viven en el hotel-escuela, con hospedaje y comidas suministradas por la universidad.

Parte de la oferta del SEG será Hotelería Turismo y Emprendedurismo, Hotelería y Diseño, Administración  Hotelera: Hotelería, Eventos, Resort y Spa; Hotelería y Administración de Negocios, Artes Culinarias, Pastelería y Chocolatería”, según informó Adriana Hurtado, del área de capacitación de ACOPROT.

“La organización de ExpoU siempre se ha preocupado en ofrecer alternativas de estudio en otros países como parte del atractivo de la feria y de buscar todos los años oportunidades novedosas para todos los estudiantes que nos visitan”, destacó Pablo Mastroeni, productor de ExpoU.

La feria, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación Pública, abrirá los dos días de 8 a. m. a 4 p. m. La entrada es gratuita para estudiantes que ingresen con uniforme y para el público general el costo es de ¢2.000.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved