Costa RicaNoticiasExpoCasa presenta novedades tecnológicas este fin de semana

ExpoCasa presenta novedades tecnológicas este fin de semana Plataformas tecnológicas, robots para limpiar la casa y accesorios para crear casas inteligentes son parte de la gama de productos novedosos que se presentan en Expo Casa, en Parque Viva, este fin de semana. Si usted lo que busca es seguridad y automatización de su casa la empresa Tek Center ofrece el Sistema SkylinkNet, el cual es una alarma fácil de instalar, auto-controlado y sin contrato de...
Enrique Rivas Leyva5 años ago14686 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/unnamed-2-1024x543.jpg

ExpoCasa presenta novedades tecnológicas este fin de semana

Plataformas tecnológicas, robots para limpiar la casa y accesorios para crear casas inteligentes son parte de la gama de productos novedosos que se presentan en Expo Casa, en Parque Viva, este fin de semana.

Si usted lo que busca es seguridad y automatización de su casa la empresa Tek Center ofrece el Sistema SkylinkNet, el cual es una alarma fácil de instalar, auto-controlado y sin contrato de honorarios mensuales. El kit de sistema de alarma es controlado por el Hub de Internet (panel principal) e incluye un sensor de movimiento, control remoto llavero y dos sensores de puerta / ventana.

Pero además de esto, si usted desea que su casa sea inteligente puede adquirir algunos productos para instalarlos en su hogar.

«El cliente puede formar su propio sistema dependiendo de la necesidad y presupuesto. Pueden comprar la cantidad que deseen de sensores de movimiento, detectores de fuga de agua, sensores para puertas, dispositivos par abrir la puerta del garaje desde el celular, entre otros» explicó Sandra Guzmán, Gerente Comercial Retail de Tek Center.irobot-Roomba500-Top-View

Una opción distinta que se está presentando en la feria son los nuevos robos que barren y limpian marca iRobot. Estos gadgets tecnológicos tienen sensores de movimiento, recordación de limpieza y tecnología para no caer por escaleras.

Los modelos que se pueden encontrar son los iRobot 600, 800 y 900, y trabajan sobre cualquier superficie seca. La capacidad del tanque son 600 gramos, y cubren hasta 90 metros cuadrados. Son robots programables con paredes virtuales para que solo limpie una zona destacada.

«Todas las líneas vienen con sensores de mugre y anti caídas. El aspirado es completamente en seco, las personas pueden irse durante la mañana y el robot realiza todo el trabajo dependiendo de lo programado por parte del usuario. Ahorita estamos ofreciendo una oferta a Tasa Cero para que más gente pueda adquirirlos» explicó Fabiola Luna, Asesora Comercial de German-Tec, empresa que distribuye iRobot.

Por su parte, la plataforma BILANX da la oportunidad de encontrar la información en específico que necesita saber sobre un proyecto inmobiliario dentro de su sitio web. Esta plataforma da la opción de contactar a los representantes constructores y ejecutivos bancarios para poder darle un seguimiento a la obtención de su proyecto de vivienda.

«En Bilanx los usuarios tendrán la posibilidad de filtrar la información según criterios de su interés, por ejemplo: la zona en la que le interesa vivir, si desean un condominio horizontal o vertical, según tamaño, y por tipo de ingreso familiar» aseguraron los personeros de la compañía.

El costo de la entrada para esta feria variará según el día que la persona desee asistir, por ejemplo, el miércoles será gratis, el jueves y viernes el boleto costará ¢1.000. Mientras que sábado y domingo ¢2.000. Los menores de 12 años entran gratis todos los días.

La feria recibirá al público en el siguiente horario: miércoles, jueves y viernes: de 1 p.m. a 10 p.m. Sábado de 10 a.m. a 10 p.m. y Domingo de 10 a.m. a 8 p.m. En cuanto a las facilidades de transporte para esta feria Parque Viva ofrecerá 4500 espacios de parqueo. Este servicio tendrá un costo único de 3.000 colones por día.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved