Costa RicaNoticiasEXPHORE presentará lo más novedoso para Hoteles y Restaurantes

EXPHORE presentará lo más novedoso para Hoteles y Restaurantes A partir de hoy y hasta el próximo 22 de junio se llevará a cabo la Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE), en el Centro de Eventos Pedregal, la cual congregará la mayor cantidad de proveedores del sector para presentar sus novedades a hoteleros y restauranteros. Para poder asistir se debe ingresar a www.exphore.com y registrarse para recibir su entrada de forma gratuita y a la vez, acceder...
Enrique Rivas Leyva5 años ago18504 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/06/unnamed-7-1024x683.jpg

EXPHORE presentará lo más novedoso para Hoteles y Restaurantes

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de junio se llevará a cabo la Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE), en el Centro de Eventos Pedregal, la cual congregará la mayor cantidad de proveedores del sector para presentar sus novedades a hoteleros y restauranteros.

Para poder asistir se debe ingresar a www.exphore.com y registrarse para recibir su entrada de forma gratuita y a la vez, acceder a información sobre el evento. Dentro de las actividades que se realizarán en  la expo serán conversatorios y charlas con especialistas en temas de mercadeo, gastronomía, ventas, entre otras categorías, además se llevará a cabo la competencia Master Barista y Expo Bares.

Uno de los principales beneficios para los asistentes es que sirve como plataforma para la exposición de productos y novedades, así como el establecimiento de contactos, networking y generación de contenido, conversación y debate, esto a través de charlas especializadas.

Algunos de los expositores presentes este año en la Expo serán Belca Food Service, Tork, Epson, Faro Professional Supplies, Florex, Veromatic, Productos Sanitarios y Grupo Capresso.

El evento, que se desarrollará de 11:00 a.m. a 8:00 p.m, no solo genera el ambiente propicio para el inicio de relaciones comerciales entre clientes y proveedores, sino que también ofrece varias actividades alternas que hacen más interesantes los tres días.

Guillermo Rodríguez, asesor comercial de Revista Apetito, aseguró que EXPHORE es un evento de negocios, dirigido a los profesionales de los sectores de gastronomía y hotelería, es por esto que la organización aclaró que no se permitirá el ingreso a estudiantes de colegio ni menores de edad.

Si usted está interesado en tener un acercamiento con proveedores de alimentos, aire acondicionado, café, decoración, equipo de cocina y lavandería, vinos, licores, tecnología, cristalería y mucho más, pueden tener la seguridad de que encontrarán respuesta a sus necesidades en EXPHORE.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved