Costa RicaNoticiasEvernote y Visa firman acuerdo de productividad en Latinoamérica

La aplicación Evernote y Visa, anunciaron una alianza que brindará herramientas de productividad a los consumidores que son titulares de más de 400 millones de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe. Como parte de este acuerdo estratégico, los titulares de tarjetas Visa recibirán de forma gratuita tres meses del servicio Evernote Premium. Los titulares de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe pueden aprovechar esta oferta desde hoy, visitando http://vi.sa/evernote para inscribirse en el...
Enrique Rivas Leyva6 años ago16254 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/1454422246_visaValeriPotapovashutterstock.jpg

La aplicación Evernote y Visa, anunciaron una alianza que brindará herramientas de productividad a los consumidores que son titulares de más de 400 millones de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe.

Como parte de este acuerdo estratégico, los titulares de tarjetas Visa recibirán de forma gratuita tres meses del servicio Evernote Premium.

Los titulares de tarjetas Visa en Latinoamérica y el Caribe pueden aprovechar esta oferta desde hoy, visitando http://vi.sa/evernote para inscribirse en el programa y beneficiarse de la oferta de Evernote Premium, un servicio que ofrece todas las funciones necesarias para mejorar la productividad en sus vidas personales y profesionales.

“Los dispositivos móviles son el nexo a través del cual nos comunicamos, trabajamos y recordamos todo, y Evernote es la herramienta perfecta para mantener esta vida móvil de manera organizada,” comentó Chris O’Neill, Director Ejecutivo de Evernote.

Evernote ayuda a las personas a tener vidas más productivas habilitando a los usuarios a planificar, organizar y recordar fácilmente todas las cosas más importantes de sus vidas personales y profesionales.

Los usuarios pueden rápidamente crear notas, tomar fotos, guardar correos electrónicos importantes y recortar artículos de Internet directamente en sus dispositivos móviles o computadoras de escritorio.

Luego toda esta información automáticamente se sincroniza con todos los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras del usuario.

La alianza anunciada hoy les brinda a los titulares de la tarjeta Visa al consumidor acceso al nivel de servicio Premium de Evernote, que incluye funciones tales como:

  • Un mayor límite de carga mensual (10 GB)
  • La capacidad de leer notas fuera de línea
  • Reducir los gastos de datos de telefonía móvil
  • Más funciones de seguridad
  • La capacidad de escanear y digitalizar tarjetas comerciales Prioridad en soporte al cliente

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved