Costa RicaNoticiasEstudiantes ganadores de ExpoInnova recibirán $7.500.00 del BAC

Los ganadores de  ExpoInnova 2014 recibirán este año un incentivo económico del BAC San José por  $7.500.00 distribuidos en un premio  por $3,000 y 3 por $1,500 dólares. El objetivo de la exposición es ofrecer una vitrina para el talento innovador de la Universidad e impulsar la generación de ideas de emprendimiento socialmente responsables y de trascendencia. Los proyectos corresponden a los trabajos finales de  los estudiantes de los cursos de Introducción a la Administración de Negocios...
Yajaira Chung7 años ago11633 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/07/Captura-de-pantalla-2014-07-03-a-las-11.52.18-AM.png

Los ganadores de  ExpoInnova 2014 recibirán este año un incentivo económico del BAC San José por  $7.500.00 distribuidos en un premio  por $3,000 y 3 por $1,500 dólares.

El objetivo de la exposición es ofrecer una vitrina para el talento innovador de la Universidad e impulsar la generación de ideas de emprendimiento socialmente responsables y de trascendencia. Los proyectos corresponden a los trabajos finales de  los estudiantes de los cursos de Introducción a la Administración de Negocios y Empresariedad e Innovación, de la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Costa Rica.

El lema de ExpoInnova para este año es  “crear con sentido” y en  ella se  darán a conocer 50 proyectos desarrollados por 380 estudiantes de cuarto año de la carrera de Dirección de Empresas de la UCR en 4 categorías: tecnología, ambiental social, alimentos y estilo de vida.

Javier Sancho, Gerente de Banca de Empresas del BAC comentó que para el  BAC es satisfactorio apoyar iniciativas como estas, en donde se impulsa la innovación y creatividad entre los estudiantes.

“El BAC apoya con gran entusiasmo esta iniciativa, la cual pretende que los jóvenes sean personas emprendedoras  y donde la innovación viene a formar parte de sus proyectos, ideas y de su vida. Nos sentimos orgullosos de poder apoyarles y motivarles para seguir adelante”, destacó Gerente de Banca de Empresas del BAC.

La feria de emprendimiento, organizada por la Universidad de Costa Rica (UCR), se realizará este 4 de julio en el comedor estudiantil de la UCR en San Pedro a partir de las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved