Costa RicaNoticiasEstas son las 5 mujeres más sobresalientes en negocios de Costa Rica

Estas son las 5 mujeres más sobresalientes en negocios de Costa Rica La edición 2017 del premio «Mujer de Negocios», entregado por Revista EKA, se llevó a cabo y galardonó a las mujeres más sobresalientes en negocios en Costa Rica. Este es un reconocimiento  que se entrega a mujeres con una trayectoria sobresaliente en negocios y su objetivo es visibilizar y reconocer el liderazgo del aporte femenino en la economía costarricense. Se busca premiar el esfuerzo...
Enrique Rivas Leyva4 años ago36776 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/09/close-up-de-empresarios-trabalhando-com-um-tablet_1098-3448.jpg

Estas son las 5 mujeres más sobresalientes en negocios de Costa Rica

La edición 2017 del premio «Mujer de Negocios», entregado por Revista EKA, se llevó a cabo y galardonó a las mujeres más sobresalientes en negocios en Costa Rica.

Este es un reconocimiento  que se entrega a mujeres con una trayectoria sobresaliente en negocios y su objetivo es visibilizar y reconocer el liderazgo del aporte femenino en la economía costarricense.

Se busca premiar el esfuerzo y dedicación para hacer crecer un negocio y mostrar con esto a otras mujeres que sí es posible.

Este año se entregó el premio en cinco categorías que son: educación, servicios, comercio, medios y alimentos & bebidas. Durante el proceso de votación en total se recibieron 3975 votos.

La ganadoras son:

Sector Educación: Lorna Peraza, de Genius Lab
Renunciar a su trabajo y montar su propia empresa de Robótica que incluye un bus de robótica que ella misma maneja. Se mantiene 100% actualizada en las nuevas tendencias de tecnología y educación. Es un negocio innovador donde se combina la tecnología con el aprendizaje constructivo y lúdico en niños y niñas. Ha incursionado con éxito en el ambiente de la robótica educativa con un modelo de negocios innovador y de vanguardia, atendiendo de manera muy creativa una necesidad de los niños, los padres de familia y las instituciones educativas.

Sector Servicios: Karine Niño, propietaria de Century 21 Neo Casa
Ganadora por 5 años consecutivos como la mejor Century de América Latina, con más transacciones y mayor monto por transacción. Neo Casa es una empresa conformada por un equipo de profesionales capacitados y dispuestos a solucionar su necesidades habitacionales, comerciales y de relocation.

Sector Alimentos & Bebidas: María Claudia Vargas, Presidenta de The Gluten Free Factory
Es una empresa pionera en producción y comercialización de alimentos libres de gluten en la región centroamericana y de comercializar sus productos en hoteles y restaurantes como una opción saludable, innovadora y de gran demanda actualmente. Entre los logros de María Claudia está mpulsar el crecimiento de la empresa, logrando su expansión y creación de una nueva planta de procesos para productos innovadores y socialmente responsables.

Sector Medios: Pamela Martí Socia Directora de HIT.
Socia directora de la marca Hit, entre los logros de Pamela está el trato único y extraordinario para cada uno de sus clientes y sus colaboradores, pensando siempre en la experiencia y llevando a la agencia a crecer en cantidad de proyectos.

Sector Comercio: Gloriana Carballo, Gerente Mercadeo AM PM.
A través de dos años que lleva Gloriana en la empresa, se puede observar el reposicionamiento de AMPM como una marca innovadora y joven. Con la marca al mando de Gloriana, AMPM se destaca en Costa Rica como una marca con una enérgica estrategia general, que se refleja en cada una de sus campañas, y se diferencia a gran escala de lo que se espera para una empresa retail. Ella llega a sumar un aporte estratégico en el área de mercadeo, ámbito donde ella se destaca desde hace 8 años.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved