Costa RicaNoticias¿Está interesado en invertir en franquicias?

Este 26 de febrero, se realizará el “Open House de Franquicias”. La actividad busca enlazar a dueños de franquicias con inversionistas y ofrecer oportunidades de financiamiento para los interesados, por medio una alianza entre ACORDE y CENAF que permitirá disponer de $1 millón en crédito para el arranque. ACORDE y CENAF firmarán convenio de colaboración mutuo para ofrecer una alternativa crediticia a los interesados en adquirir una franquicia, que permitirá un financiamiento de hasta un 90% del costo. “Los...
Yajaira Chung6 años ago12133 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/02/Captura-de-pantalla-2015-02-03-a-las-7.57.33-AM.png

Este 26 de febrero, se realizará el “Open House de Franquicias”. La actividad busca enlazar a dueños de franquicias con inversionistas y ofrecer oportunidades de financiamiento para los interesados, por medio una alianza entre ACORDE y CENAF que permitirá disponer de $1 millón en crédito para el arranque.

ACORDE y CENAF firmarán convenio de colaboración mutuo para ofrecer una alternativa crediticia a los interesados en adquirir una franquicia, que permitirá un financiamiento de hasta un 90% del costo.

“Los nuevos negocios amparados en franquicias llevan la gran ventaja de que en su inicio ya cuentan con un plan de negocio. Los dueños de las franquicias ya tienen un camino recorrido y una curva de aprendizaje que por supuesto benefician a quienes incursionan en este mundo de las franquicias”, explicó el Director Ejecutivo de ACORDE, Danilo Montero. A esto le agregamos que ya la marca está posicionada en la población.

Algunas de las franquicias presentes son “La Fonda Azteca”, “ Curious Mind”, “Learn Spanish in Costa Rica”, “BJX Mobile”, “Pet Café Veterinaria” y la Hamburguesía. La actividad tendrá lugar en el parqueo de la Cámara de Comercio en Barrio Tournón, de 9:00 am a 12:00 md. y la entrada es abierta al público.

Según el Quinto Estudio del Sector de Franquicias en Costa Rica, realizado por la Cámara de Comercio, en el 2014 se contabilizaron al menos 267 franquicias, de las cuáles un 79% son internacionales y un 21% son costarricenses, con un crecimiento de 14% entre el 2013 y el 2014.

Para más información pueden comunicarse al teléfono 2256-4901 o al correo: franquicias@acorde.or.cr

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved