Epson anunció el lanzamiento de sus más recientes miembros de la familia con el sistema original de Tanque de Tinta: la impresora monocromática WorkForce® M105, la multifunción monocromática WorkForce M205 y la multifuncional Epson L555. Los nuevos modelos brindan costos ultra bajos de impresión, aseguró María Lucía Cucchiara, gerente de producto de Epson Centroamérica.
La M105 y la M205 son ideales para PYMES con altos volúmenes de impresión y que han experimentado con una mono láser. Según Cucchiara tanto la M105 como la M205, proveen gran calidad a un costo de impresión insuperable, incluso en comparación con el relleno de tóner de recarga. De esta forma se satisface la necesidad de aquellos usuarios que han utilizado rellenos de cartuchos o compatibles y se encuentran en descontento por la baja calidad de impresión y la falta de garantía.
Los modelos permiten una impresión inalámbrica y las multifuncionales M205 y L555, permiten la impresión desde un teléfono inteligente o tableta, a través de la aplicación Epson iPrint3. Asimismo, estos equipos cuentan con ‘Tecnología de Larga Vida’, lo que representa la suma de la tecnología de impresión MicroPiezo® de Epson con la vida útil de los cabezales de impresión igual a la del producto, dando como resultado mayor precisión, calidad y durabilidad, para una tinta que parece inagotable.