Costa RicaNoticiasEPK invierte $300.000 en nueva tienda y ofrece 7 vacantes

La cadena de tiendas EPK, de diseño francés a precios accesibles, especializada en ropa y accesorios para bebés y niños de 0 a 12 años, abrirán un nuevo local en Multiplaza del Este en Zapote, el próximo 31 de mayo próximo. La apertura requirió una inversión de aproximadamente $300.000 dólares y generará   siete puestos vacantes. María Cristina Caicedo, Gerente General de EPK explica que la gran demanda y la poca promoción de la ropa de niño,...
Yajaira Chung7 años ago124073 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/05/epk-logo.gif

La cadena de tiendas EPK, de diseño francés a precios accesibles, especializada en ropa y accesorios para bebés y niños de 0 a 12 años, abrirán un nuevo local en Multiplaza del Este en Zapoteel próximo 31 de mayo próximo. La apertura requirió una inversión de aproximadamente $300.000 dólares y generará   siete puestos vacantes.

María Cristina Caicedo, Gerente General de EPK explica que la gran demanda y la poca promoción de la ropa de niño, hace que puedan abrir una nueva tienda en este centro comercial.

“Se decidió invertir por la demanda de nuestros clientes, ya que no hay variedad de ropa de niños en esta zona del país y esto nos abre una oportunidad para aprovechar”, explicó Caicedo.

EPK abrió sus puertas en Costa Rica el 1ero de noviembre del 2009, y actualmente tiene presencia en Multiplaza Escazú, Paseo de las Flores y Plaza Lincoln, laboran 30 personas.

La gerente general, considera que el crecimiento camina con buen ritmo, entre un 10% y 20% anualmente, y la idea es  aumentar la producción a medida que el mercado se los vaya exigiendo.

“Entramos en el país hace cuantro años y la aceptación hacia la marca ha sido increíble al punto que hemos abierto una tienda por año”.

EPK se diferencia por su precio, excelente calidad, variedad en sus diseños, sigue las tendencias de la moda y las aplica a los niños y niñas, analizando su edad y la comodidad para cada uno.

Las tiendas EPK están presentes en 12 países, entre ellos, Israel, Aruba, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, Honduras y Brasil.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Patricia gonsalez

    2017-05-29 at 22:28

    Interesada en abrir una tienda epk ya q mis hijos les encanta la marca

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved