Enterprise Rent-A-Car, una de las marcas más importantes de alquiler de autos, reconocida por sus tarifas inicia operaciones en Latinoamérica por medio de Costa Rica y el Grupo ANC.
“Con gran satisfacción podemos anunciar hoy que Enterprise Rent-A-Car inicia operaciones en América Latina y ha elegido a Grupo ANC para ser los pioneros. Enterprise nos está tomando de modelo como país de lanzamiento para toda América Latina y esto nos llena de orgullo ya que Enterprise ha liderado la encuesta JD Power en servicio al cliente desde el 2007 y es el líder mundial”, afirmó Eugenia Fonseca, Gerente de Marca de Enterprise para Costa Rica.
Según Federico Barquero, Gerente de ANC, la inversión que se realizará en este 2015 es de más de doce millones de dólares por aproximadamente 500 autos adicionales que ingresarán al mercado.
Enterprise Rent-A-Car nace en 1957 y hoy cuenta con más de 7.000 agencias en barrios y zonas aeroportuarias de Norteamérica y Europa. Es una de las mayores marcas de alquiler de autos del mundo y opera más de 1,3 millones de autos que se renuevan cada 13 meses. Junto con National Rent a Car y Alamo Renta a Car, Enterprise Rent-A-Car pertenece a Enterprise Holdings.