Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasEn Expovino deguste, conozca y disfrute de la cultura del vino

Expovino es el evento ideal para todos aquellos amantes del vino, ya que reúne a distribuidores regionales y productores de clase mundial con intermediarios profesionales, así como con los consumidores amantes de esta bebida y de su cultura. El evento que se realiza en el Hotel Real Intercontinental reúne a los mejores exponentes vinícolas de diversas regiones, además los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, catas dirigidas, ofertas especiales, a la vez que amplían sus conocimientos...
Yajaira Chung10 años ago9302 min

Expovino es el evento ideal para todos aquellos amantes del vino, ya que reúne a distribuidores regionales y productores de clase mundial con intermediarios profesionales, así como con los consumidores amantes de esta bebida y de su cultura.

El evento que se realiza en el Hotel Real Intercontinental reúne a los mejores exponentes vinícolas de diversas regiones, además los asistentes podrán disfrutar de degustaciones, catas dirigidas, ofertas especiales, a la vez que amplían sus conocimientos sobre el vino.

Expovino tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre, con un horario de 3 pm a 9 pm, el primer día la entrada será exclusiva para personas que desarrollan negocios en el área de la gastronomía, mientras los días 27 y 28 el evento estará abierto al público en general que desee participar de las actividades.

Las entradas tiene un valor de $35 para un día y $50 para dos días,  puede adquirirlas en el sitio web www.expovinocr.com, donde encontrará más detalles del evento, las entradas también se pueden comprar a través de la página web del Banco Nacional de Costa Rica.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved