Costa RicaNotas GlobalesNoticas DestacadasEmpresas turísticas ticas se promocionarán en nueva aplicación para celulares

ameliarueda.com Las empresas turísticas costarricenses podrán promocionarse, ofrecer paquetes y descuentos en la primer aplicación para celulares de este tipo en el país. La iniciativa es desarrollada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). La aplicación se llama «Toditico», es gratuita y funciona con dispositivos de sistema operativo iOS y Android. Busca lograr crear mayor competitividad en las empresas turísticas aplicando nuevas tecnologías. «Se trata de la primera etapa de la aplicación, donde se podrá...
Yajaira Chung9 años ago10823 min

ameliarueda.com Las empresas turísticas costarricenses podrán promocionarse, ofrecer paquetes y descuentos en la primer aplicación para celulares de este tipo en el país. La iniciativa es desarrollada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

La aplicación se llama «Toditico», es gratuita y funciona con dispositivos de sistema operativo iOS y Android. Busca lograr crear mayor competitividad en las empresas turísticas aplicando nuevas tecnologías.

«Se trata de la primera etapa de la aplicación, donde se podrá descargar contenido de nuestra oferta turística, sin embargo, la versión 2.0 que esperamos lanzar pronto, incluirá funciones que permitirá la integración con redes sociales así como material visual de las empresas», explicó Jason Alvarado, Director Ejecutivo a.i. de CANATUR.

La información que usted puede encontrar en la aplicación está clasificada en las categorías de hospedaje, tour operadores, agencias, líneas aéreas, rent a car, restaurantes, transporte, turismo médico y otros servicios, donde el usuario tiene la opción de realizar búsquedas generales o detalladas por provincias.

Más información en:

http://www.ameliarueda.com/noticias/empresas-tur%C3%ADsticas-ticas-se-promocionar%C3%A1n-en-aplicaci%C3%B3n-para-celulares.aspx

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved