Costa RicaNotas GlobalesEmpresa rusa invertirá más de $1 millón en primer año de operaciones

La empresa rusa Softline International Group, dedicada brindar soluciones tecnológicas empresariales escogió, Costa Rica para establecer su sede en Centroamérica y el Caribe. Según Richard Poore, Gerente de Nuevos Negocios en América Latina para Softline International Group, la empresa apostará por la expansión en esta región debido a la estabilidad económica que presenta con respecto a otras regiones del mundo. Poore dijo que durante el primer año de operaciones en el país esperan invertir más...
Yajaira Chung9 años ago38642 min

La empresa rusa Softline International Group, dedicada brindar soluciones tecnológicas empresariales escogió, Costa Rica para establecer su sede en Centroamérica y el Caribe.

Según Richard Poore, Gerente de Nuevos Negocios en América Latina para Softline International Group, la empresa apostará por la expansión en esta región debido a la estabilidad económica que presenta con respecto a otras regiones del mundo.

Poore dijo que durante el primer año de operaciones en el país esperan invertir más de $1 millón y buscarán crecer hacia al interior del país con el fin de hacer llegar sus soluciones tecnológicas a empresas fuera del Gran Área Metropolitana.

Melí Figueres, Gerente General Softline en Costa Rica dijo que la empresa tardó unos 84 días en poner en marcha su sede en Costa Rica y que a mediano plazo esperan ampliar su planilla. El talento humano y el nivel de profesionalización del recurso fue otra de las razones por las que la empresa decidió instalarse en el país.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved