Costa RicaNotas GlobalesEmpresa financiera inglesa escogió Costa Rica como sede para su centro TIC`s

La empresa inglesa de servicios Rule Financial instalará en Costa Rica un centro de tecnologías de la información y desarrollo de software especializado para la industria financiera, desde donde atenderá a sus clientes de Canadá y Estados Unidos. Entre los que destacan 9 de los 10 principales bancos de inversión del mundo. La sede en Costa Rica será la primera de la empresa en la región latinoamericana y generará unos 300 nuevos puestos de trabajo...
Yajaira Chung9 años ago20042 min

La empresa inglesa de servicios Rule Financial instalará en Costa Rica un centro de tecnologías de la información y desarrollo de software especializado para la industria financiera, desde donde atenderá a sus clientes de Canadá y Estados Unidos. Entre los que destacan 9 de los 10 principales bancos de inversión del mundo.

La sede en Costa Rica será la primera de la empresa en la región latinoamericana y generará unos 300 nuevos puestos de trabajo en los próximos tres años para técnicos y especialistas en sistemas y desarrollo de software, principalmente.

Chris DeBrusk, co-director de América para Rule Financial dijo que “reconocemos las excelentes oportunidades que nos ofrece el talentoso recurso humano costarricense y el paisaje social y económico dinámico en Costa Rica”.

La decisión de la empresa fue anunciada durante el desayuno con 65 empresarios extranjeros realizado en New York para la atracción de inversiòn extranjera directa por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) con la participación de la Presidenta Laura Chinchilla y la Ministra de Comercio Exterior, Anabel González.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved