Costa RicaEstilo de VidaNoticiasCine y Teatro digital: El regalo perfecto para sus clientes

La Sala Garbo ofrece películas y teatro digital, las entradas ahora se pueden adquirir en paquetes personalizados para empresas. Una de las industrias más afectadas por las restricciones, es la del entretenimiento. Muchos teatros y cines han tenido que cerrar permanentemente, y son cierres que nos van a afectar mucho en el futuro. Sin espacios donde celebrar este tipo de arte y cultura, no vamos a poder sobrevivir. Pero como en casi todo, existe la...
Nuria Mesalles3 semanas ago2995 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2021/05/Screen-Shot-2021-05-31-at-8.07.57-AM.png

La Sala Garbo ofrece películas y teatro digital, las entradas ahora se pueden adquirir en paquetes personalizados para empresas.

Una de las industrias más afectadas por las restricciones, es la del entretenimiento. Muchos teatros y cines han tenido que cerrar permanentemente, y son cierres que nos van a afectar mucho en el futuro. Sin espacios donde celebrar este tipo de arte y cultura, no vamos a poder sobrevivir.

Pero como en casi todo, existe la opción de digitalizarse en la industria del entretenimiento, la sala de cine Sala Garbo logró este cambio creando el primer cine virtual de Costa Rica: Garbo Virtual.

¿Qué es un cine virtual y cómo funciona?

Un cine virtual es una plataforma donde uno paga para ver la película que elija, desde la comodidad de sus casas. Las películas las pueden ver desde la computadora, tablet, celular o incluso por medio de una televisión inteligente.

Garbo Virtual cuenta con una amplia selección de películas en cartelera, entre ellas nacionales y clásicos del cine. Recientemente lanzó dentro de la misma página, el Teatro Virtual. Este se inauguró con un show de las comediantes María Torres y Marcia Saborío que sigue dando vueltas al mundo a través de la plataforma.

Ahora, ¿Por qué les estoy contando todo esto?

Paquetes para empresas

Garbo Virtual creó paquetes personalizados para empresas interesadas en ofrecer a sus clientes o empleados algo especial. Ya sea para el Día de la madre,  el Día del padre, un aniversario, etc… Y estos paquetes vienen en diferentes formas:

  • Tarjetas de regalo: estas vienen con un saldo a favor para acceder el contenido que quieran dentro de la plataforma (de películas a teatro).
  • Cupones: se emiten cupones con códigos que le permite a sus clientes o empleados ver una o varias películas.
  • Sala privada: se crea una página dentro de Garbo Virtual exclusiva para su negocio donde cualquier persona pueda ver la (o las) película que ustedes elijan. En esta página pueden incluir la publicidad que ustedes quieran en forma de banner, video, etc.

Estas son solo algunas ideas de cómo usar Garbo Virtual para el beneficio de ustedes, sus clientes y sus empleados. Existen muchas otras maneras de cómo colaborar juntos.

Cómo acceder a la plataforma

Para acceder a la página pueden seguir este enlace: https://garbovirtual.com/

Más información

Si les interesa saber más, pueden comunicarse directamente con Isabella Mesalles, directora de la Sala Garbo: [email protected]

Marcia Saborio y Maria Torres

 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved