Costa RicaNotas GlobalesDos Pinos ratifica a Gonzalo Chaves como su Gerente General

El Consejo de Administración de Dos Pinos designó al Licenciado Gonzalo Chaves Alvarado como el Gerente General de la cooperativa. Chaves asumió  el cargo de forma interina desde el 15 de noviembre y anteriormente se desempeñó como el Auditor General de la Cooperativa, durante siete años. El proceso de selección y nombramiento del nuevo Gerente General de la corporación fue una de las principales tareas del Consejo de Administración durante estos primeros meses del 2014....
Yajaira Chung9 años ago54462 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/03/Dos_Pinos.png

El Consejo de Administración de Dos Pinos designó al Licenciado Gonzalo Chaves Alvarado como el Gerente General de la cooperativa. Chaves asumió  el cargo de forma interina desde el 15 de noviembre y anteriormente se desempeñó como el Auditor General de la Cooperativa, durante siete años.

El proceso de selección y nombramiento del nuevo Gerente General de la corporación fue una de las principales tareas del Consejo de Administración durante estos primeros meses del 2014.

“Don Gonzalo le imprimirá un nuevo y renovado estilo de liderazgo a la organización, potenciando sus capacidades al máximo, para consolidar el crecimiento de nuestras operaciones tanto en Costa Rica como en el resto de la región”, señaló Alberto Argüello, Presidente del Consejo de Administración de la cooperativa.

Gonzalo Chaves dará continuidad a los lineamientos estratégicos establecidos, y será un impulsor de los planes de crecimiento y exportación de las operaciones fuera de Costa Rica.

Su visión se orientará a propiciar un crecimiento sano de la corporación mediante un control preciso de sus costos, austeridad y desempeño eficiente  en cada acción que realice la organización en todos sus niveles, anunció la cooperativa mediante un comunicado de prensa.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved