Socios ComercialesDos hoteles Barceló son premiados como los mejores de Latinoamérica y el Caribe

El Barceló San José Palacio de Costa Rica y el Barceló Capella Beach de República Dominicana fueron elegidos como el mejor hotel de aeropuerto y el mejor Resort con spa de Latinoamérica y el Caribe, respectivamente durante la más reciente entrega de los World Travel Award (WTA). La premiación tuvo lugar en el archipiélago caribeño de las islas Turks & Caicos y contó con la asistencia de representantes turísticos y de medios de comunicación especializados...
Yajaira Chung9 años ago33032 min

El Barceló San José Palacio de Costa Rica y el Barceló Capella Beach de República Dominicana fueron elegidos como el mejor hotel de aeropuerto y el mejor Resort con spa de Latinoamérica y el Caribe, respectivamente durante la más reciente entrega de los World Travel Award (WTA).

La premiación tuvo lugar en el archipiélago caribeño de las islas Turks & Caicos y contó con la asistencia de representantes turísticos y de medios de comunicación especializados de más de 30 países. Los WTA fueron creados hace 20 años para premiar lo mejor de la industria turística internacional.

El Barceló San José Palacio de Costa Rica es un centro de convenciones para 1.000 personas y 254 habitaciones de 5 estrellas, mientras el Barceló Capella Beach de República Dominicana es un resort de 497 habitaciones ubicado frente a la playa de Juan Dolio.

Además otros 4 hoteles de la cadena fueron nominados en otras categorías: el Barceló Bávaro Beach Resort (República Dominicana) como “mejor resort con casino”; el Barceló Tambor Beach (Costa Rica) como “mejor resort” y los hoteles Barceló Guatemala City (Guatemala) y Barceló Montelimar Beach (Nicaragua) como “mejores hoteles”.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 141 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 16 países.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved