Noticas DestacadasSocios ComercialesDólar trepa vs yen, cae vs euro tras dato empleo EEUU

NUEVA YORK (Reuters) – El dólar saltó a un máximo de la sesión del viernes contra el yen, pero cayó a un piso de la jornada frente al euro, después de que el empleo en Estados Unidos creció más de lo esperado en septiembre y los avances de los meses previos fueron revisados al alza. El euro trepó hasta un máximo de 1,3509 dólares, su mayor nivel en una semana, comparado con los 1,3450 dólares...
Yajaira Chung9 años ago10022 min

NUEVA YORK (Reuters) – El dólar saltó a un máximo de la sesión del viernes contra el yen, pero cayó a un piso de la jornada frente al euro, después de que el empleo en Estados Unidos creció más de lo esperado en septiembre y los avances de los meses previos fueron revisados al alza.

El euro trepó hasta un máximo de 1,3509 dólares, su mayor nivel en una semana, comparado con los 1,3450 dólares previos al dato. Posteriormente, subía un 0,5 por ciento en el día a 1,3501 dólares.

Frente a la divisa japonesa, el dólar se elevó a 76,93 yenes, desde los 76,65 yenes previos al dato. Luego, cotizaba con un alza del 0,2 por ciento a 76,83 yenes.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.